USA

¿Compras de último minuto? Tiendas que estarán cerradas por Thanksgiving

Se recomienda a los clientes organizarse con tiempo.

Por Adayris Castillo
¿Compras de último minuto? Tiendas que estarán cerradas por Thanksgiving
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se aproxima el Día de Thanksgiving y por ende algunas compañías, tiendas y almacenes cierran sus puertas para que los empleados disfruten junto a sus seres queridos. Recientemente, varios establecimientos dieron a conocer su cronograma para esta importante fecha por lo que se recomienda a los usuarios tomar precauciones.

Walmart, Target, Kohl’s y Costco quien recientemente incluyó Acción de Gracias en su lista de festivos, no estarán operativos. Lo que significa que retornarán a sus actividades después del festejo, es decir, un día después.

El pasado mes de octubre, el CEO de Walmart, John Furner, publicó un video en la cuenta de la red social X, donde recordó que todas las tiendas de la multinacional en Estados Unidos, permanecerán cerradas durante la festividad.

Leer más: Aerolíneas bajan sus precios antes de Thanksgiving

Thanksgiving es un día con mucha actividad por la cantidad de personas que hacen compras a último momento. Por esta razón, las compañías se adelantaron e informaron que no prestarán servicios de manera que los clientes puedan organizarse con tiempo.

Lista de tiendas que permanecerán cerradas

Kohl’s estará cerrado durante la jornada de Thanksgiving y retornará a sus actividades a partir de las 5:00 a.m. del 24 de noviembre debido a la celebración del Black Friday.

– Target mantendrá la tradición de no laborar en Acción de Gracias. Una decisión que tomó la compañía desde la pandemia del Covid-19 en 2021.

– Best Buy cerrará sus locales pero los clientes pueden comprar a través de la App Best Buy o en la página web BestBuy.com

– Walmart no ofrecerá servicios en ninguna de sus tiendas a nivel nacional.

– Costco anunció el pasado mes de octubre que sus locales permanecerán cerrados en Acción de Gracias, Pascua, Navidad y Año Nuevo. Estos se incluyeron en una nueva lista como no laborables.

– Sam’s Club al igual que Costco no operará este día ni en Navidad, tampoco para Año nuevo.

– Lowe’s trabajará solo por pedidos online a través de su página web oficial Lowes.com.

– ALDI no presta servicios en Acción de Gracias ni Pascua.

– Publix

– Home Depot

– Trader Joe’s

– Ulta Beauty

– Nordstrom

– Michaels

– Macy’s

– T.J. Maxx

– Marshalls

Oficina de correo y entidades

El Servicio Postal de Estados Unidos no entregará correo el jueves 23 de noviembre. Todas las oficinas permanecerán cerradas durante el feriado y las actividades se reanudarán el viernes 24 de noviembre.

Por otra parte, tampoco estarán funcionando las oficinas gubernamentales, estatales, locales y federales. Todos los empleados públicos estarán fuera de servicio y retornan a sus puestos el día viernes.

Asimismo, las bibliotecas y entidades bancarias a nivel nacional estarán inoperativas.

El Servicio Postal de EE.UU cerrará durante la jornada de Acción de Gracias. Foto: USPS.

¿Qué tiendas estarán abiertas?

– CVS los horarios podrían estar reducidos por lo que se aconseja verificar en el establecimiento más cercano.

– Albertsons, mismo caso que CVS se recomienda  los usuarios visitar las tiendas locales para conocer los horarios.

– Ralphs

– Walgreens

– ACME, Safeway y Vons pueden tener cambios en sus horarios.

– Dollar General

– Rite Aid

– Big Lots

En cuanto a los servicios públicos, se mantendrán operativos todos los equipos de atención de emergencias, personal policial, bomberos y resto de funcionarios de seguridad. También estarán disponibles las plataformas de banca electrónica y los cajeros automáticos.

CVS y otros locales pueden reducir sus horarios. Foto: Jungle Works.

Relacionados