Florida

Comunidad islámica del sur de la Florida aumenta la seguridad después de los ataques en Nueva Zelanda

Se dice que las casas de culto en el sur de la Florida están aumentando la seguridad mientras lamentan los ataques en Nueva Zelanda que mataron a decenas de compañeros de adoración. Los líderes del Centro Islámico del Condado de Broward dijeron que han estado recibiendo llamadas preocupadas de miembros de la comunidad que cuestionan […]

Por Allan Brito
Comunidad islámica del sur de la Florida aumenta la seguridad después de los ataques en Nueva Zelanda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se dice que las casas de culto en el sur de la Florida están aumentando la seguridad mientras lamentan los ataques en Nueva Zelanda que mataron a decenas de compañeros de adoración.

Los líderes del Centro Islámico del Condado de Broward dijeron que han estado recibiendo llamadas preocupadas de miembros de la comunidad que cuestionan qué medidas de seguridad se tomarán después de la masacre.

Los miembros de la comunidad buscaron respuestas sobre preocupaciones de seguridad para los servicios de adoración del viernes, que los líderes de la comunidad están tomando muy en serio.

“Nuestra comunidad está de luto. El mundo entero debería estar de luto. “Mientras las personas seguían el mandato de nuestro creador a la comunidad musulmana de congregarse y orar los viernes”, dijo Wilfredo Ruiz, del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas.

“La comunidad de Christchurch de Nueva Zelanda fue víctima de un ataque vicioso, que costó la vida de al menos 49 personas. Hay otras docenas en el hospital en este momento”, indicó.

Un imán dijo que estará armado cuando pronuncie su sermón más tarde el viernes por la noche.


Fuente: Wsvn

 

También le puede interesar

Gobernador sostiene que debe subestimarse demanda del alguacil suspendido por tragedia de Parkland

Vea lo que le hizo este dueño de una joyería de Florida a quien pretendió robar su negocio (Video)

¡De Fiesta! Guía de conciertos del fin de semana en el Miami Music Week 2019

Relacionados