Florida

Con diversas actividades artísticas y musicales Miami celebrará el Mes de la Herencia de Haití

Con música, arte y actuaciones, la ciudad de North Miami dio inicio al Mes de la Herencia de Haití . Las actividades empezaron en la Plaza MOCA. Por Redacción Miami Diario El alcalde de North Miami, Smith Joseph, dijo que mayo es una fecha importante para celebrar la variedad cultural e histórica de la diáspora haitiana. “Esta […]

Por Allan Brito
Con diversas actividades artísticas y musicales Miami celebrará el Mes de la Herencia de Haití
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con música, arte y actuaciones, la ciudad de North Miami dio inicio al Mes de la Herencia de Haití . Las actividades empezaron en la Plaza MOCA.

Por Redacción Miami Diario

El alcalde de North Miami, Smith Joseph, dijo que mayo es una fecha importante para celebrar la variedad cultural e histórica de la diáspora haitiana. “Esta es la oportunidad para que la gente descubra todas las cosas buenas que vienen de Haití, que se producen en ese país y todos los esfuerzos que estamos haciendo también para celebrar y honrar a los héroes del pasado y todo su legado.

Entre las actividades se desarrollará un mini-mercado de alimentos cultivados en Haití, además de actividades musicales, artísticas y en materia de espectáculos.

La diversidad forma parte importante de Miami y la celebración del mes de la herencia haitiana es una prueba de ello. Celebrar la historia, tradiciones y logros de nuestros vecinos es lo que hace de Estados Unidos una gran nación. Como se sabe, muchos pueblos y culturas han hecho de Miami y el resto del país su hogar. ¡Así que a celebrar este importante acontecimiento!

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Hombre de Miramar ganó 6 millones en la lotería de Florida

Pilotos estadounidenses  tienen prohibido volar sobre Venezuela

Israel desarrolla un dron para recoger las frutas

 

Más sobre este tema

Relacionados