Destacado, Farándula

¡Con nuevo look y nueva profesión! Así nos sorprende la actriz Emma Watson

La famosa actriz de Harry Potter, Emma Watson, nos sorprendió con un corte pixie para presentar su asociación con Prada Beauty. Sin duda alguna, el cabello corto de la actriz tomó la idea principal de su personalidad y capturó la atención de todos con su textura natural y un acabado perfectamente desordenado, informó E Online […]

Por Allan Brito
¡Con nuevo look y nueva profesión! Así nos sorprende la actriz Emma Watson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa actriz de Harry Potter, Emma Watson, nos sorprendió con un corte pixie para presentar su asociación con Prada Beauty. Sin duda alguna, el cabello corto de la actriz tomó la idea principal de su personalidad y capturó la atención de todos con su textura natural y un acabado perfectamente desordenado, informó E Online

El nuevo look

Este look reciente ayudó a complementar su audaz maquillaje de ojos, debido a que tiene líneas muy afiladas como dagas que adornan las esquinas de sus ojos. De igual forma, combinó su estilo fresco con un conjunto de color naranja vibrante y aretes Prada plateados (con la forma del logotipo triangular icónico de la marca).

La campaña de belleza de la estrella de “Mujercitas” recomendó el estilo de la modelo Twiggy. Sin embargo, por supuesto, esta no es la primera vez que Emma opta por un look pixie. En 2010, se cortó el cabello y debutó con este corte radical.

La opinión de la actriz

“Ese corte de pelo me hizo darme cuenta de lo subjetiva que es la opinión de todos”, le manifestó a The Independent sobre su corte pixie en 2012. “Algunas personas estaban locas por él y otras simplemente pensaron que había perdido la cabeza”.

Relacionados