Destacado, Florida

Conciertos gratuitos: ¡Se acerca el evento Make Music Miami!

¡Celebre el solsticio de verano con Make Music Miami (MMM) y haga que el día más largo del año sea especial con actuaciones de músicos locales! MMM es la edición de Miami del Make Music Day, que se lleva a cabo el 21 de junio y se anuncia como “una celebración gratuita de la música […]

Por Allan Brito
Conciertos gratuitos: ¡Se acerca el evento Make Music Miami!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Celebre el solsticio de verano con Make Music Miami (MMM) y haga que el día más largo del año sea especial con actuaciones de músicos locales!

MMM es la edición de Miami del Make Music Day, que se lleva a cabo el 21 de junio y se anuncia como “una celebración gratuita de la música en todo el mundo”. ¡Este año, los organizadores han vuelto a albergar conciertos en persona y una variedad de proyectos especiales para que todos disfruten!

En la edición 2021 de Miami todos pueden encontrar la música, asistiendo al evento o participando en un proyecto especial.

“Todo los músicos, joven y viejo, aficionado y profesional, de todas las tendencias musicales, se vuelcan en calles, parques, plazas y porches para compartir su música con amigos, vecinos y extraños. Todo es gratis y abierto al público ”, según el sitio web de MMM.

Si no puede asistir a las presentaciones en vivo, asegúrese de consultar la página oficial de Facebook para ver las transmisiones en vivo y las actualizaciones.

Asiste a conciertos gratuitos en vivo

En el Lincoln 1111 Stage, los BONJO Boys darán inicio a un concierto en vivo seguido de actuaciones de Def Cats, Alexa Lash, CK Band, Sean Dibble, JJ Feire y Alejandro Sierra. Cada uno tendrá un juego de una hora. Las actuaciones tendrán lugar a partir de las 4 p.m. a las 9 p.m. en 1111 Lincoln Road.

Dirígete a Euclid Circle, donde encontrarás los estilos musicales de Lady of Harp, Purpleberry Jam, Lilly Blanco, The Barely Damned y Damian J Project presenta el TRAD305. Las actuaciones tendrán lugar a partir de las 4 p.m. a las 9 p.m. en 1623 Euclid Ave.

Escuche al cantante de pop latino César Paniagua cantar sus canciones en un concierto de una hora en Busker Spot # 5. La actuación tendrá lugar a partir de las 7 p.m. a las 8 p.m. en 904 Lincoln Road.

Los amantes del blues disfrutarán del set de Leif Erickson en Busker Spot # 6. La actuación tendrá lugar a partir de las 4 p.m. a las 6:30 p.m. en 1014 Lincoln Road.

No hay nada mejor que levantarse con el sonido de la música para comenzar el día. Lummus Park iniciará sus actuaciones con Guti & Vega seguido de Lilly Blanco. Las actuaciones se llevarán a cabo de 10 a 14 h. en 1001 Ocean Drive.

Margaret Pace Park comenzará el día con un concierto de la cantante y compositora Emily Peters. Las funciones se llevarán a cabo de 11:30 a.m. a 5 p.m. en 1745 N. Bayshore Drive.

Christian M. Perez tocará en Miami Beach Community Church durante todo el día. La actuación tendrá lugar de 10 a.m. a 4 p.m. en 1620 Drexel Avenue.

Paul Walker Park celebrará todo el día con una nueva actuación cada hora en punto. Las actuaciones se llevarán a cabo de 11 a.m. a 7 p.m. en 46 West Flagler Street.

Descubra el nuevo Underline Sound Stage de Brickell en Brickell Backyard, donde los transeúntes podrán probar la música de Simon Benegas, Quiana Major y Pocket of Lollipops. Las actuaciones se llevarán a cabo de 10 a 14 h. en el suroeste de la Primera Avenida y la Octava Calle.

También habrá una gran cantidad de proyectos especiales en los que puede elegir participar. Puede encontrar más información sobre estos proyectos en MakeMusicMiami.org o envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener instrucciones especiales.

Esta edición es presentada por Buskerfest Miami, The Rhythm Foundation, los Servicios Culturales de la Embajada de Francia, Miami Design Preservation League y socios cívicos.

 

Relacionados