Destacado, Florida

Mujer del sur de Florida arrestada después de ser expulsada de Mulligan’s y el Holiday Inn

Una noche de fiesta para una mujer del sur de Florida que estaba de visita se convirtió en una noche en la cárcel después de que logró ser expulsada de Mulligan’s Beach House y  del  lobby del Sexton Plaza Hotel Holiday Inn. Mona Kaye Mulberry de Fort Lauderdale de 53 años fue detenida por agentes […]

Por Allan Brito
Mujer del sur de Florida arrestada después de ser expulsada de Mulligan’s y el Holiday Inn
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una noche de fiesta para una mujer del sur de Florida que estaba de visita se convirtió en una noche en la cárcel después de que logró ser expulsada de Mulligan’s Beach House y  del  lobby del Sexton Plaza Hotel Holiday Inn.

Mona Kaye Mulberry de Fort Lauderdale de 53 años fue detenida por agentes de policía de Vero Beach tras presentar una conducta desordenada a consecuencia de su estado alcohólico.

Dos oficiales atendieron el llamado del hotel que facilitó el nombre de la mujer quien para el momento del arresto vestía un sweater tipo cardigan.

De acuerdo al reporte policial, la mujer tenía un fuerte olor a alcohol y ni siquiera podía coordinar las palabras.

Al preguntarle si conocía a alguien que la pudiera asistir, les grito palabras obscenas a los agentes de seguridad. Inclusive le preguntaron dónde residía y nuevamente comenzó a insultar a los funcionarios.

Ellos decidieron llevarla a la patrulla policial,  y como empezó a cojear, el oficial Zachary Matson tuvo que levantarla por las piernas para introducirla al vehículo.

El oficial Giovanni Fonseca escribió que la señora Mulberry fue arrestada por intoxicación desordenada y crear disturbios públicos.

La mujer siguió gritando durante el camino y inclusive hasta cuando fue puesta tras las rejas.

Antes de que el personal de seguridad del Holiday Inn llamara a la policía, ya ella había sido expulsada del Mulligan’s por el comportamiento desordenado por los efectos del alcohol.

Mulberry comparecerá el lunes ante la juez Nicole Menz y deberá pagar 500 dólares para ser liberada y no regresar más nunca ni al Mulligan’s,  ni al  Holiday Inn.

 

 

Relacionados