Florida

Condado de Miami-Dade reconoce oficialmente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Este 5 de febrero la Comisión del Condado de Miami-Dade aprobó por unanimidad una resolución patrocinada por el Comisionado José “Pepe” Díaz para unirse a los Estados Unidos y reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Guaidó, el presidente del congreso de Venezuela, encabezó las protestas en todo el país el 23 de […]

Por Allan Brito
Condado de Miami-Dade reconoce oficialmente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 5 de febrero la Comisión del Condado de Miami-Dade aprobó por unanimidad una resolución patrocinada por el Comisionado José “Pepe” Díaz para unirse a los Estados Unidos y reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Guaidó, el presidente del congreso de Venezuela, encabezó las protestas en todo el país el 23 de enero, en las que se declaró presidente interino y exigió la renuncia de Nicolás Maduro, quien recientemente asumió el cargo por un período de seis años como presidente de Venezuela luego de las elecciones de mayo de 2018. Eso fue condenado rotundamente como una farsa por observadores internacionales.

Los Estados Unidos, así como numerosos países sudamericanos, Canadá y varias naciones europeas, han reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“El Condado de Miami-Dade se enorgullece de estar con el pueblo de Venezuela y sus demandas de una restauración de la libertad y la democracia después de décadas de dictadura y mal gobierno de Maduro y Chávez”, dijo el Comisionado Díaz.

El comisionado Díaz, cuyo distrito incluye a Doral, que es el hogar de la mayor concentración de venezolanos en los Estados Unidos, ha patrocinado varias resoluciones que condenan la dictadura de Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Humo en avión en aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

Comité apueba proyecto de ley que permite fumar marihuana en Florida

Restaurantes más románticos para cenar en Broward y Miami-Dade en San Valentín

Relacionados