Florida

Condado Orange pierde $57 millones de impuestos de turismo en marzo

Los salones de belleza, peluquerías y barberías vuelven atender a sus clientes en gran parte de Florida, solamente en los condados de Miami-Dade y Broward, tiene prohibida su reapertura debido a la cantidad de contagiados en ambos lugares. Redacción MiamiDiario Una terrible noticia tuvo  Orange, donde están algunos de los parques más emblemático del condado […]

Por Allan Brito
Condado Orange pierde $57 millones de impuestos de turismo en marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los salones de belleza, peluquerías y barberías vuelven atender a sus clientes en gran parte de Florida, solamente en los condados de Miami-Dade y Broward, tiene prohibida su reapertura debido a la cantidad de contagiados en ambos lugares.

Redacción MiamiDiario

Una terrible noticia tuvo  Orange, donde están algunos de los parques más emblemático del condado como los de la empresa Disney,  las autoridades declararon que se perdió $56.5 millones en dólares de impuestos de turismo durante el mes de marzo.

Esta cifra es la mayor caída que ha tenido el Condado de Orange, desde que recauda impuesto, dio a conocer .wftv.com.

Según las autoridades ese mes recaudó $13 millones, la cantidad más baja recaudada desde 2013.

Al compararse con marzo de 2019, tuvo una picada del 56%.

Cabe destacar que las autoridades aseveraron  que las cifras de abril podrían ser peores.

Abren las peluquerías y salones de belleza

Las autoridades de Florida ordenaron a los trabajadores de las peluquerías y barberías que usen máscaras cuando atiendan a los clientes, informó .wftv.com.

Asimismo deben exigir citas para que muy pocas personas esperen adentro y deben desinfectar su estación de trabajo por un período de 15 minutos después de atender a un cliente.

Esta decisión la promulgan una semana después de que se permitiera que clientes se sienten en la mayoría de los restaurantes del estado. Unos 41.000 habitante de Florida tiene  COVID-19 y al menos 1,735 han muerto.

También le puede interesar:

Florida: Aunque la curva está aplanada se estima que el pico de muertes diarias por COVID-19 se vea en los próximos meses

Policía de Orlando busca a un hombre que sacó un arma en medio de un Publix

La cocaína es la reina de las drogas en Miami según el jefe de DEA

Relacionados