Florida, Sucesos

Condenados a cadena perpetua dos pandilleros por matar al líder rival en Florida

El terror de las pandillas se sigue extendiendo por Florida y es que dos miembros pertenecientes a estos grupos asesinaron al jefe de una banda rival. Por redacción MiamiDiario Pero las autoridades, determinadas a hacerle frente a esta problemática, cumplieron con arrestar a estos dos sujetos, identificados como Chistopher Cosimano y Michael Mencher, de 21 […]

Por Allan Brito
Condenados a cadena perpetua dos pandilleros por matar al líder rival en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El terror de las pandillas se sigue extendiendo por Florida y es que dos miembros pertenecientes a estos grupos asesinaron al jefe de una banda rival.

Por redacción MiamiDiario

Pero las autoridades, determinadas a hacerle frente a esta problemática, cumplieron con arrestar a estos dos sujetos, identificados como Chistopher Cosimano y Michael Mencher, de 21 y 52 años de edad, respectivamente, quienes ya fueron a juicio y recibieron la condena:

Cadena perpetua fue la sentencia de un tribunal federal en Tampa para ambos por los cargos de asesinato, crimen organizado y porte ilegal de armas.

El suceso ocurrió en agosto, cuando ya se conocía del enfrentamiento entre las pandillas motorizadas de 69ers Motorcycle Club, a la cual pertenecían los implicados, y el Outlaws Motorcycle Club.

Según los informes policiales, Paul Anderson, líder de esta última banda mencionada se trasladaba en un camión conducido por él por una calle de Tampa, cuando los dos sujetos lo siguieron y lo asesinaron con disparos.

Reporta una nota de chron.com que otros tres se declararon culpables anteriormente en relación con el asesinato.

Con información de: chron.com

También te puede interesar:

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

¡Ten cuidado! Conoce la nueva forma de estafa que llegó al sur de la Florida

Arrestada por robar más de $139 mil: Engañaba a sus víctimas y las hurtaba mientras dormían

Relacionados