Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Condenan a hombre de Florida por mostrar un fusil en Instagram

Un hombre de Florida salió en un video que se colgó en las redes sociales empuñando un fusil. Por el hecho, el sujeto fue condenado a cuatro años y tres meses de privación de libertad en una cárcel federal. El miércoles, el hombre identificado como Christian Agosto, de 22 años, residente de Brandon, fue sentenciado […]

Por Allan Brito
Condenan a hombre de Florida por mostrar un fusil en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida salió en un video que se colgó en las redes sociales empuñando un fusil. Por el hecho, el sujeto fue condenado a cuatro años y tres meses de privación de libertad en una cárcel federal.

El miércoles, el hombre identificado como Christian Agosto, de 22 años, residente de Brandon, fue sentenciado en una corte federal de Tampa, según documentos judiciales.

En diciembre, Agosto se declaró culpable de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

El hombre había estado fuera de la prisión durante unos cuatro meses en julio de 2021, fecha en que mostró un fusil durante un video en Instagram Live, dijo la Fiscalía.

Agosto cumplió alrededor de dos años en una penitenciaría estatal por varios cargos de posesión de un arma de fuego, y estaba bajo control comunitario por el Departamento de Penitenciarías de la Florida.

El agente de libertad condicional de Agosto y otros agentes del orden público registraron su casa hace varios días después que apareció el video.

Tras la redada, se encontró un fusil Ruger AR-556 cargado, se dijo en el reporte policial.

El fusil coincide con el que Agosto enseñó en el video de Instagram.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados