Destacado, Estados Unidos, Florida

Condominios de lujo: inicia la construcción de uno de los proyectos más grandes de Wynwood

AMLI Residential inició el martes la construcción de uno de los desarrollos de condominios de lujo más grandes jamás construidos en Wynwood hasta el momento. El proyecto de uso mixto incluirá un total de 550,000 pies cuadrados en un edificio de 8 pisos que se ubicará en 70 NW 25th St, reseñó la web The […]

Por Allan Brito
Condominios de lujo: inicia la construcción de uno de los proyectos más grandes de Wynwood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

AMLI Residential inició el martes la construcción de uno de los desarrollos de condominios de lujo más grandes jamás construidos en Wynwood hasta el momento.

El proyecto de uso mixto incluirá un total de 550,000 pies cuadrados en un edificio de 8 pisos que se ubicará en 70 NW 25th St, reseñó la web The Next Miami.

Se planea que AMLI Wynwood tenga 316 apartamentos de lujo. Además, contará con comodidades al aire libre para los inquilinos incluirán un césped para yoga, un parque para perros, un área de barbacoa y una terraza con piscina en la azotea.

También habrá 33,821 de espacio comercial en planta baja, con el arrendamiento a cargo de Metro 1.

“Al incorporar una combinación vibrante de restaurantes, comercios minoristas y negocios basados ​​en servicios, podremos seleccionar un centro de alto valor distintivo que sea representativo de la cultura de Wynwood, mientras nos mantenemos fieles a nuestros objetivos de hacer de Miami un lugar más diverso y destino sostenible de clase mundial ”, dijo Andrés Nava, director gerente de Metro 1 Comercial.

En la planta baja también se proyecta un pasillo de bloques cruzados con un patio abierto.

Wynwood, un distrito conocido por sus diversos murales coloridos, es uno de los más concurridos de la ciudad.

Relacionados