Miami

Conductor sin licencia irrespetó semáforo y causó accidente en Miami; un niño herido

El responsable fue arrestado en la escena.

Por Fiorella Tagliafico
Conductor sin licencia irrespetó semáforo y causó accidente en Miami; un niño herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las calles de Miami suelen ser escenario de accidentes automovilísticos, algunos provocados por la imprudencia de los conductores. Las consecuencias de no respetar las reglas pueden ocasionar desenlaces lamentables. 

Un hecho de este tipo ocurrió durante la madrugada del 29 de octubre entre la Northwest 47th y la 7th Avenue, cuando un hombre se saltó, a exceso de velocidad, un semáforo en rojo. 

Las unidades de la Policía de la ciudad de Miami acudieron inmediatamente a la escena del suceso, tras recibir el reporte del accidente. Así como también procedieron a cerrar temporalmente la intersección. 

Leer más: Niegan fianza a expolicía de Miami-Dade atrincherada tras disparar contra su exnovio

Los agentes que se encontraban en el lugar detallaron al medio CBS que el hombre conducía un Mercedes Benz. Fue identificado como Osman Edgardo Flores González y no contaba con licencia de conducir. 

El responsable del accidente no tenía licencia de conducir. Foto: CBS

Heridos en el accidente

Según los investigadores, el conductor de un Chevrolet Spark azul viajaba hacia el sur cuando el conductor del Mercedes, que viajaba hacia el oeste, los impactó violentamente.

En el lugar se encontraron los dos vehículos con serios daños. Además, un local comercial de la zona también terminó con afectaciones en su vitrina.

Los tres ocupantes del carro impactado terminaron heridos, entre los que había un niño. Los equipos de rescate los transportaron al Jackson Memorial Hospital. Hasta el domingo por la tarde se desconocían sus condiciones, aunque el medio WSVN adelantó que uno de ellos se encuentra en situación crítica. 

El sujeto fue arrestado en la escena del incidente. Foto: WSVN

A Flores González lo arrestaron y se lo llevaron esposado. Posteriormente, lo acusaron de cuatro cargos por conducir sin licencia y causar heridos con lesiones graves, que llevaron al hospital a tres personas.

Lo trasladaron al Turner Guilford Knight Correctional Center a la espera del juicio. No obstante, en el registro del condado, aún no aparece si le permitirán el derecho a fianza al responsable del accidente.

Relacionados