Florida

Conductora distraída impactó contra plataforma de una grúa y voló por los aires

La mujer salió ilesa a pesar de aterrizar en el pavimento con el auto de cabeza y dar algunas vueltas.

Por Adayris Castillo
Conductora distraída impactó contra plataforma de una grúa y voló por los aires
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Estados Unidos y resto del mundo, es común que ocurran accidentes viales críticos y fatales, en los que uno o varios conductores se ven afectados. La imprudencia, descuido y distracción, suelen ser parte de las razones por las que este tipo de hechos lamentables ocurren.

Recientemente en el estado de Georgia, un accidente vial se registró en una de las carreteras del condado de Lowndes. Como si se tratara de una escena de la nueva película de Rápidos y Furiosos, una conductora distraída terminó volando por los aires el pasado 24 de mayo.

El dramático hecho grabado por una cámara corporal, mostró cómo la mujer impactó contra la plataforma de una grúa que estaba estacionada en la vía. Posteriormente, subió en ella y salió disparada hacia la carretera.

Leer más: Miami advierte aumento de conductores ilegales, sin permisos ni licencias

La conductora se mantuvo en el aire por unos segundos y luego aterrizó en el pavimento con el auto de cabeza. La mujer dio algunas vueltas y finalmente se detuvo.

conductora

Momento el que el auto sale disparado tras el impulso de la rampa. Foto: Captura de video original

Afortunadamente la conductora salió ilesa

El incidente ocurrió en medio de una parada de tráfico en la carretera. Mientras que varios vehículos se encontraban detenidos en un lado de la vía, la mujer se desplazaba en dirección opuesta. Jamás se percató de la presencia de la grúa.

Las imágenes de la cámara corporal de un agente policial de Georgia, mostraron cómo se desarrollaron los hechos en los que la conductora de 21 años, proveniente de Tallahassee, Florida, terminó involucrada.

El carro de la mujer salió disparado al menos 120 pies en el aire, pese al impacto en el pavimento con el auto de cabeza, esta sobrevivió.

Sin mayores complicaciones

Los agentes de seguridad que se encontraban en el sitio la trasladaron de inmediato a un hospital cercano. Por los momentos, no se ha revelado la identidad de la conductora y tampoco si enfrentará cargos por el incidente.

De acuerdo a información replicada por Local10, uno de los agentes resultó herido por alguna de las piezas que salieron expendidas del auto. Sin embargo, no se registraron mayores complicaciones tras lo ocurrido.

Relacionados