Destacado, Florida

Conejos de Pascua submarinos buscan huevos bajo el agua en Florida

Un nutrido grupo de buzos disfrazados de conejos cada año se adentra en las aguas de los cayos de la Florida para buscar huevos de pascua, es una actividad que se está volviendo tradición que se hace frente a Islamorada en el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida, Este arrecife es único en […]

Por Allan Brito
Conejos de Pascua submarinos buscan huevos bajo el agua en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nutrido grupo de buzos disfrazados de conejos cada año se adentra en las aguas de los cayos de la Florida para buscar huevos de pascua, es una actividad que se está volviendo tradición que se hace frente a Islamorada en el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida,

Este arrecife es único en los Estados Unidos dentro del área continental, por lo que lo hace un destino excepcional.

Así como muchas personas en este domingo de pascua llevan a cabo la búsqueda de los huevos, estas personas decidieron agregarle un toque de locura y hacerlo más extremo al realizarlo debajo del agua. Reseñó en vídeo especial la cadena Telemundo. 

Dicha acción sirve para recaudar fondos para los niños que viven en las zonas cercanas. En esta ocasión se utilizaron huevos reales y colorantes no tóxicos para intentar no afectar la ecología del fondo del mar.

Ofrecido durante las vacaciones de Pascua a los buceadores participantes, el evento submarino de escondite es uno de los favoritos del Capitán Spencer Slate, operador de Captain Slate’s Scuba Adventures.

“Cottontail” Slate se ponen trajes de conejos gigante y equipo de buceo para esconder huevos de colores brillantes para que los cazadores navideños sumergidos los encontraran.

Relacionados