Cultura, Destacado, Farándula

¡Confirmado! Emiratos Árabes Unidos: El destino de Juan Carlos de Borbón

Este lunes fue confirmado que Emiratos Árabes Unidos es el destino de Juan Carlos de Borbón. El mismo Rey Emérito fue quien dio a conocer que se encuentra en esa Nación. Redacción MiamiDiario Además de informar su actual destino. El Emérito aseveró que está en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 3 de agosto. Ese […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Emiratos Árabes Unidos: El destino de Juan Carlos de Borbón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Este lunes fue confirmado que Emiratos Árabes Unidos es el destino de Juan Carlos de Borbón. El mismo Rey Emérito fue quien dio a conocer que se encuentra en esa Nación.

Redacción MiamiDiario

Además de informar su actual destino. El Emérito aseveró que está en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 3 de agosto. Ese fue justamente el día  que dejó el Palacio de La Zarzuela. El anterior Monarca ha anunciado su paradero a través de la Casa del Rey. Con el anuncio oficial, se confirmado la información que dio hace unos días el portal ABC. Según este medio, Juan Carlos de Borbón salió desde la ciudad de Vigo hacia Abu Dhabi. Además varios portales difundieron la imagen del Emérito bajando de un avión en Abu Dhabi.

La Zarzuela habló

El Palacio de La Zarzuela en un comunicado informó: «el Rey Don Juan Carlos ha indicado a la Casa de Su Majestad el Rey que comunique que el pasado día 3 del presente mes de agosto se trasladó a Emiratos Árabes Unidos, donde permanece en la actualidad». La Casa Real española decidió dar el anuncio de dónde se encuentra el Emérito dos semanas después que informó su salida tanto de La Zarzuela como de su nación. Varios medios especularon los lugares donde se encontraba Juan Carlos I durante las últimas dos semanas. La Casa Real de España permaneció en silencio. Al ser consultados alegaban que el Rey Emérito, Don Juan Carlos era la persona que debía informar sobre su paradero. O que le indicara al palacio de La Zarzuela cuando lo haría. Cabe destacar que el Rey Emérito no dio detalles sobre en cual de los siete Emiratos Árabes Unidos se encuentra. No obstante, según pesquisas de varios periodistas, Juan Carlos I se encuentra en Abu Dhabi. En esa ciudad tienen grandes amigos. Los principales son los integrantes de la Familia Real Al Nahyan, que probablemente le hayan cedido alguno de sus palacios como residencia. El anterior Monarca tampoco ha precisado si va a fijar en Abu Dhabi su residencia, o si será un destino temporal. No obstante, según pesquisas de varios periodistas, Juan Carlos I se encuentra en Abu Dhabi.

Familia Real al Nahyan

En esa ciudad tienen grandes amigos. Los principales son los integrantes de la Familia Real Al Nahyan, Lo que creen algunos medios es que Al Nahyan le haya prestado uno de sus palacios como residencia. Juan Carlos de Borbón no dio detalles de su estadía. Tampoco hizo referencia si va a residenciarse definitivamente en Abu Dhabi. Algo que es notorio es que en la ciudad de Abu Dhabi, Juan Carlos de Borbón no es perseguido por los periodistas.
Mohammed Bin Zayed Nahyan- y Juan Carlos de Borbón
Allí está tranquilo disfrutando de su estancia, invitado por sus amigos. Además no generará gasto a España. Además ya no recibe la asignación de los Presupuestos de la Casa del Rey. Sin embargo, los países árabes siempre han sido muy generosos con el Emérito. Ya le han regalado dos Ferrari que donó al Estado. No se puede olvidar que ahora es investigado por la supuesta donación que recibió de Arabia Saudí.

También le puede interesar:

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados