Estados Unidos

Confirman que este martes no se registró un tiroteo en un Walmart de Louisiana

Oficial de la ley federal confirmó que este martes no hubo disparos durante un altercado en un Walmart de Louisiana, como fue reportado previamente por las autoridades locales. Por Redacción MiamiDiario Anteriormente, el sheriff de la parroquia de East Baton Rouge, Sid Gautreaux III, dijo a los periodistas que hubo un tiroteo en la tienda […]

Por Allan Brito
Confirman que este martes no se registró un tiroteo en un Walmart de Louisiana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficial de la ley federal confirmó que este martes no hubo disparos durante un altercado en un Walmart de Louisiana, como fue reportado previamente por las autoridades locales.

Por Redacción MiamiDiario

Anteriormente, el sheriff de la parroquia de East Baton Rouge, Sid Gautreaux III, dijo a los periodistas que hubo un tiroteo en la tienda ubicada en Baton Rouge.

El incidente involucró a dos hombres y a una mujer, una pareja se encontraba en una línea de autochequeo cuando un hombre se acercó a ellos, le dijo algunas palabras vulgares a la mujer, lo que provocó que se intensificara la discusión, dijo el oficial.

El hombre que se acercó a la pareja tenía un arma oculta, así como una licencia para portarla, seguidamente el hombre y la mujer salieron del Walmart, pero este se regresó y confrontó al hombre armado con un par de tijeras.

En ese momento los compradores y testigos ansiosos creyeron haber oído un disparo, pero tras observar los vídeos de seguridad esta teoría perdió fuerza, ya que no se observó al hombre con el arma disparando.

Este hecho ocurrió tres días después de que un pistolero mató a 22 personas e hirió a otras 24 en un Walmart en El Paso, Texas.

 

 

Con información de CNN

 

También le puede interesar

Se llevaron $1.2 millones en joyas de una casa en Miami

Precio de gasolina en Florida los más bajos en dos años

Venezolano Christian Makoun es el tercer fichaje confirmado del Inter Miami

Relacionados