Florida

Confundió un loro con una mujer gritando por ayuda y llamó al 911 +Vídeo

Lo que empezaba como una historia de terror terminó siendo una muy cómica. En una casa de Florida se escucharon gritos de “ayuda” de manera continua por lo que los vecinos creían que era una mujer, así que estos no dudaron en llamar al 911. Por redacción MiamiDiario Cuando la policía arribó al lugar y […]

Por Allan Brito
Confundió un loro con una mujer gritando por ayuda y llamó al 911 +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que empezaba como una historia de terror terminó siendo una muy cómica. En una casa de Florida se escucharon gritos de “ayuda” de manera continua por lo que los vecinos creían que era una mujer, así que estos no dudaron en llamar al 911.

Por redacción MiamiDiario

Cuando la policía arribó al lugar y entró a la vivienda se encontraron con un loro verde, de nombre Rambo, al que sus dueños le habían enseñado a decir “¡Ayuda!” y “Déjame salir”.

Rambo, conoce a los chicos de verde”, dijo el dueño del pájaro a cuatro agentes del Sheriff del condado de Palm Beach que aparecieron en su puerta, según el vídeo del malentendido del 29 de diciembre.

El vídeo, obtenido por ViralHog muestra al propietario, que no está identificado, arreglando los frenos del Mini Cooper de su esposa en Lake Worth Beach y se escucha en el fondo cómo Rambo grita “¡Alguien ayude!”,

“Un o de tus vecinos llamó porque creía que eran gritos“, le dijo uno de los agentes que llega al hombre, quien sonríe.“Te traeré el gritón”, abriendo la puerta de su patio trasero y regresando con su mascota de 40 años encaramada en su mano, todavía chillando.

Luego de la sorpresa, uno de los oficiales le pide al dueño que ponga hablar a la pequeña ave y así Rambo exhibió algunos de sus trucos

La oficina del sheriff, que presta servicios a Lake Worth Beach, se divirtió con la llamada y publicó un enlace del vídeo en su cuenta de Facebook. También ya está en Youtube.

Con información de nypost

También te puede interesar:

¡Imbatibles en casa! Sensacional actuación de Goran Dragic guió triunfo del Heat frente a Portland 122-111 +Vídeo

A pesar de las trampas del régimen Juan Guaidó fue reelegido como presidente del Parlamento en sesión ordinaria

Una persona resultó herida en un robo a mano armada en Hialeah

Relacionados