Florida, Política

Congresista Debbie Mucarsel-Powell habló sobre situación actual en Venezuela

La emisora radial WLRN habló con la congresista Debbie Mucarsel-Powell sobre la situación actual en Venezuela, sobre la politización del tema en los Estados Unidos, así como lo que significaría para la región si el régimen de Maduro continúa en el poder Por Redacción MiamiDiario La congresista se ha enfocado en aportar soluciones a la […]

Por Allan Brito
Congresista Debbie Mucarsel-Powell habló sobre situación actual en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La emisora radial WLRN habló con la congresista Debbie Mucarsel-Powell sobre la situación actual en Venezuela, sobre la politización del tema en los Estados Unidos, así como lo que significaría para la región si el régimen de Maduro continúa en el poder

Por Redacción MiamiDiario

La congresista se ha enfocado en aportar soluciones a la crisis en Venezuela, restaurar la democracia en el país y proporcionar ayuda humanitaria a Venezuela.

“WLRN, 2/7/19, Algunos compañeros demócratas carecen
de “información histórica’ sobre Venezuela”

Algunos de los puntos destacados de la entrevista fueron:

  • La congresista Debbie Mucarsel-Powell es la patrocinadora de un proyecto de ley que solicita al gobierno proporcionar 150 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela. La congresista también ha hecho un llamado a que se proteja a los venezolanos en los Estados Unidos, y le ha pedido al Embajador en la Organización de Naciones Unidas que presione a la comunidad internacional a que se una al llamado de asistencia a los venezolanos.
    .
  • “No podemos utilizar el sufrimiento del pueblo venezolano para obtener beneficios políticos. Este es un tema en el que hemos estado trabajando en el Congreso de manera bipartidista y espero que los miembros de ambos partidos políticos se unan a nosotros”.
    .
  • “Es crítico en este momento que no sólo los Estados Unidos, sino también la Unión Europea, la Organización de Estados Americanos, y todos trabajemos juntos para hacer lo que podamos para apoyar a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional. Sacar a Maduro del poder enviaría un mensaje muy fuerte no solo a Ortega, sino a cualquier otro país centroamericano o latinoamericano y sudamericano que tengan gobiernos populistas violando los derechos humanos de su pueblo.”
    .
  • “La Presidenta del Congreso, Nancy Pelosi, entiende la situación en Venezuela y se ha unido conmigo y las congresistas Donna Shalala y Debbie Wasserman Schultz, en hablar sobre el trabajo que estamos realizando por Venezuela,” dijo la congresista.
    .
  • La representante Mucarsel-Powell se ha reunido con líderes de la comunidad venezolana en el sur de la Florida, para discutir sus propuestas y mantener el apoyo a los venezolanos en Florida y en Venezuela.

La entrevista puede ser escuchada y leída haciendo clic aquí.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Conozca cómo operaban los grupos de corrupción en empresa estatal petrolera de Venezuela

Guaidó anuncia que ayuda humanitaria entrará a Venezuela “sí o sí” el 23 de febrero

Senador Scott aseguró que la OPEP no prestará ayuda a Nicolás Maduro

Relacionados