Destacado, Florida

Congresistas de Florida buscan que los delitos de crueldad animal sean un delito federal

Dos legisladores de Florida buscan fortalecer las leyes de crueldad hacia los animales al convertirlo en un delito federal para torturar, mutilar y matar animales pequeños. “Proteger a los animales de la crueldad es una prioridad para mí y espero trabajar con el congresista Deutch en este importante tema”, dijo el representante Vern Buchanan en […]

Por Allan Brito
Congresistas de Florida buscan que los delitos de crueldad animal sean un delito federal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos legisladores de Florida buscan fortalecer las leyes de crueldad hacia los animales al convertirlo en un delito federal para torturar, mutilar y matar animales pequeños.

“Proteger a los animales de la crueldad es una prioridad para mí y espero trabajar con el congresista Deutch en este importante tema”, dijo el representante Vern Buchanan en un comunicado de prensa.

Los congresistas Vern Buchanan (R-FL) y Ted Deutch (D-FL) introdujeron recientemente una legislación bipartidista llamada el acto de prevención de la crueldad y tortura de los animales, o acto PACT.

“Proteger a nuestras mascotas, proteger a nuestros animales es un tema en el que casi todos están de acuerdo, que vale la pena enfatizar cuando el acuerdo es raro”, dijo el Representante Deutch durante una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Congresista Ted Deutch

La congresista Debbie Wasserman Schultz (FL-23) y representantes de la Oficina del Alguacil de Broward, la Comisión del Condado de Broward, la División de Adopción y Cuidado de Animales del Condado de Broward, la Sociedad Humana del Condado de Broward y el Centro de Vida Silvestre del Sur de la Florida también expresaron su apoyo a la Legislación durante la conferencia.

“Los animales no pueden hablar por sí mismos y necesitan que los humanos se pongan de pie y hablen por ellos”, dijo Schultz.

El proyecto de ley facilitará que los abogados procesen a cualquier persona involucrada en quemar, ahogar, empalar y explotar sexualmente a criaturas indefensas.

La ley actual lo convierte en un delito grave para filmar y distribuir videos de animales que son objeto de abuso, también llamado aplastamiento, a nivel estatal.

Los videos son ilegales. El acto real de abuso animal no es “, dijo Deutch.

Él cree que la ley PACT abordará este tema de frente.

“Al basarse en las leyes estatales y locales, el Congreso debe actuar para garantizar un nivel de protección para los animales en todo el país mediante la criminalización de estos actos inhumanos”, dijo Deutch en un comunicado.

La legislación también se centrará en los delitos de crueldad contra los animales que ocurren a lo largo de las fronteras estatales y federales, como los parques nacionales o las bases militares.

Durante la última sesión del Congreso, un proyecto de ley similar fue aprobado por el Senado. Si la ley PACT se aprueba este año, los infractores podrían enfrentar cargos federales por delitos graves y hasta siete años de prisión.

“La tortura de animales inocentes es abominable y debe ser castigada en la mayor medida posible de la ley”, dijo Buchanan.

 

 

Fuente: Wpbf

 

También le puede interesar

Humo en avión en aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

Comité apueba proyecto de ley que permite fumar marihuana en Florida

Restaurantes más románticos para cenar en Broward y Miami-Dade en San Valentín

Relacionados