Florida, Judicial

Congresistas tomarán acciones por salarios bajos de trabajadores del Aeropuerto de Miami

Los representantes de Donna Shalala y Frederica Wilson dieron a conocer que tomarán acciones para ajustar los salarios de los empleados del Aeropuerto Internacional de Miami, según publica CBS Local. Por Redacción MiamiDiario Shalala y Wilson se unirán a la comisionada del condado Eileen Higgins para exigir que American Airlines y Delta tomen medidas contra […]

Por Allan Brito
Congresistas tomarán acciones por salarios bajos de trabajadores del Aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los representantes de Donna Shalala y Frederica Wilson dieron a conocer que tomarán acciones para ajustar los salarios de los empleados del Aeropuerto Internacional de Miami, según publica CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

Shalala y Wilson se unirán a la comisionada del condado Eileen Higgins para exigir que American Airlines y Delta tomen medidas contra lo que llaman condiciones de trabajo peligrosas e inhumanas.

En el informe de Jim DeFede que se publicó el domingo pasado en Facing South Florida, detalló las condiciones abusivas para los trabajadores empleados por Eulen America, un contratista de líneas aéreas de American y Delta.

Entre los problemas citados por los empleados de Eulen America se encuentran los vehículos de rampa y los camiones de limpieza de cabinas que no tienen cinturones de seguridad, frenos defectuosos, carecen de espejos, limpiaparabrisas rotos, indicadores de combustible rotos y fugas de líquido.

DeFede encontró después de entrevistar a los trabajadores actuales y anteriores, así como a través de documentos judiciales y registros del departamento laboral, acusaciones inquietantes de maltrato e intimidación junto con lo que algunos trabajadores afirman es un clima de temor que les impide hablar.

Fuente: CBS Local

También puedes leer:

FAA moderniza control de tráfico aéreo en el sur de la Florida

¡Desalmada! Madre golpeó a su hijo de nueve años con mazo para ablandar carne en Miami

48 viajes semanales tendrá la ruta Orlando-Miami de Megabus.com

Relacionados