Destacado, Florida, Judicial

Congreso de Florida se prepara para tomar medidas enérgicas contra las estafas telefónicas

La semana pasada, el Senado de los Estados Unidos aprobó abrumadoramente una propuesta para tomar medidas enérgicas contra las estafas en las llamadas telefónicas. Por Redacción MiamiDiario En una votación de 97 a 1, el Senado respaldó el Senado de los EE. UU. John Thune, R-SD, “Ley sobre abuso y robo de llamadas por teléfono […]

Por Allan Brito
Congreso de Florida se prepara para tomar medidas enérgicas contra las estafas telefónicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana pasada, el Senado de los Estados Unidos aprobó abrumadoramente una propuesta para tomar medidas enérgicas contra las estafas en las llamadas telefónicas.

Por Redacción MiamiDiario

En una votación de 97 a 1, el Senado respaldó el Senado de los EE. UU. John Thune, R-SD, “Ley sobre abuso y robo de llamadas por teléfono (TRACED) que, según sus partidarios” da a los reguladores más tiempo para encontrar a los estafadores de robocall. “El Senador de los EE. UU. Rand Paul, R-Ky, emite el único voto en contra”. la propuesta.

Según el portal Florida Daily, el proyecto de ley le permite a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) multar a “personas que intencionalmente incumplen las restricciones de telemarketing” hasta $ 10,000.

La propuesta cuenta con una gran cantidad de autoridades federales y estatales que trabajan juntas, pero también “requiere que los proveedores de servicios de voz adopten tecnologías de autenticación de llamadas, lo que permite que un proveedor de servicios telefónicos verifique que las llamadas entrantes sean legítimas antes de que lleguen a los teléfonos de los consumidores”, la FCC también redoblaría sus esfuerzos para evitar que los estadounidenses reciban llamadas no deseadas.

El senador estadounidense Marco Rubio, R-Fla, quien patrocinó el proyecto de ley, explicó por qué votó a favor de la propuesta la semana pasada.

telephone scam

“Millones de floridianos son acosados ​​a diario por estafadores, pero hoy el Senado tomó medidas con respecto a la legislación que me enorgullecía de copatrocinar para responsabilizar a estos responsables”, dijo Rubio.

Demasiados floridanos continúan siendo acosados ​​por la embestida nacional de robos“, dijo Vern Buchanan. “Estos son más que solo un pequeño inconveniente: las estafas telefónicas pueden estafar a los estadounidenses inocentes de sus ahorros de vida, especialmente a las personas mayores vulnerables”.

Buchanan dijo que las personas mayores, incluidas las de Florida, han sido atacadas por robocalls.

“Casi uno de cada cinco estadounidenses mayores de 65 años ha sido víctima de fraude”, dijo Buchanan y agregó que está optimista de que el Congreso aprobará la Ley TRACED este año.

También le puede interesar:

Dos personas por poco la cuentan tras aterrizaje de emergencia en barrio residencial de la Costa del Tesoro

El futuro le hace un guiño a los Dolphins de Miami

Diego Arria en Oslo: Venezuela es un país en manos de grupos criminales

Relacionados