USA

Conmoción en Texas: Decapitó a su esposa nicaragüense

A solo cuatro meses después de casarse, su esposo decide acabar con su vida de forma trágica.

Por Allan Brito
Conmoción en Texas: Decapitó a su esposa nicaragüense
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven que emigró desde Nicaragua a Estados Unidos fue decapitada por su esposo y hallada en el patio de su casa. La residencia se ubica en una zona rural del condado de Texas en las afueras de Houston.

Angie Díaz, tenía 21 años de edad y vivía con su esposo, Jared James Dicus  (de la misma edad). Con quién se casó el año pasado en octubre. A las autoridades se les dificultó identificar a la joven. Y fue gracias a la colaboración del juez local que estuvo en la ceremonia quien identificó a Díaz en una publicación en Facebook.

Según Troy Guidry (sheriff del condado), la policía recibió un aviso del padre de Jared el 11 de enero por la tarde. Indicando que ha notado a su hijo un poco extraño cuando llegó a casa. Por lo que decide acercarse a donde vivía la pareja y halló una escena terrible.

El sospechoso fue detenido y las autoridades afirman que confesó el crimen que pudo haber comedido usando un cuchillo de cocina.

El sheriff indicó que Jared no tenía antecedentes criminales. Sin embargo, mencionó que había recibido hace algunas semanas una llamada proveniente de esa vivienda. Donde se reportaba un disturbio, pero nada que se compare con este nivel de violencia.

Algunas personas cercanas a la mujer asesinada comentaron que ella había inmigrado de Nicaragua. Trabajaba demasiado en dos empleos, para poder pagar el tratamiento de su madre contra el cáncer. Se acababa de mudar al condado de Waller en Texas.

La familia de Angie creó una página para recaudar fondos y celebraran una vigilia en su honor.

Relacionados