Florida

Conoce a las celebridades que están pasando la cuarentena en Miami

Miami, lugar predilecto para muchos artistas, famosos e influencers hispanos. La cantidad de personalidades que  hacen vida aquí es muy numerosa. Por redacción MiamiDiario La cuarentena por la pandemia del COVID-19 afectó a todo el mundo y varias de estas estrellas que viven en la ciudad del sol están pasando el confinamiento aquí, otros tantos […]

Por Allan Brito
Conoce a las celebridades que están pasando la cuarentena en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami, lugar predilecto para muchos artistas, famosos e influencers hispanos. La cantidad de personalidades que  hacen vida aquí es muy numerosa.

Por redacción MiamiDiario

La cuarentena por la pandemia del COVID-19 afectó a todo el mundo y varias de estas estrellas que viven en la ciudad del sol están pasando el confinamiento aquí, otros tantos que se disponían a realizar shows se quedaron atrapados.

Pero ¿quiénes son esos famosos que están Miami pasando la cuarentena? Una nota del portal elcomercio hizo la investigación.

Rosalía

Resalta este portal que la cantante española Rosalía es una de ellas, actualmente está pasando la cuarentena en el departamento de quien es su manager. Por sus redes se puede apreciar que no pierde contacto con su familia que está en España.

Tan activa ha estado en sus redes en los últimos tiempos que sus seguidores han pillado sus constantes cambios de look. también algunos antojos que ha tenido en cuarentena, entre otros asuntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Q hacéis? Yo voy al super a x cuatro cosas😷😷😷

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Floppy Tesouro

Otra de las celebridades que se quedó atrapada en Miami debido al confinamiento del COVID-19 es la modelo argentina Floppy Tesouro.

Reseña la nota que la también conductora estaba pasando unos días de vacaciones junto a su familia cuando todo se detuvo.

“Nuestra cuarentena es en familia pero lejos de casa”, dijo a Teleshow. “Como saben estábamos de viaje cuando esto sucedió, así que estamos en Miami. Muy pronto vamos a volver, estamos viendo cuándo podemos regresar para poder seguir haciendo la cuarentena en nuestro país”, añadió.

Gloria y Emilio Estefan ayudan

Quienes viven en la ciudad del sol es la pareja de estrellas Gloria y Emilio Estefan y ambos dieron a conocer que estarán ayudando al personal médico y policial que hacen frente en la primera línea de batalla ante esta pandemia.

Se tratará de una donación que consta de 500 platos de comida, almuerzos que serán preparados en el restaurante de ambos “Estafan Kitchen que queda en Design District.

“A partir de mañana, Estefan Kitchen proporcionará comida gratis a los trabajadores de salud y miembros de emergencia en Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, Policía de la Ciudad de Miami, Departamento de Policía de Miami Beach y Miami Beach Fire Rescue”, dice el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la cantante.

El estado de Florida, al igual que todo Estados Unidos, aún no tiene fecha para la reactivación de las actividades. El país norteamericano sigue siendo el epicentro de la pandemia de coronavirus, concentrando dentro de sus fronteras más de 800.000 infectados. Ante este escenario, las autoridades estadounidenses aún se encuentran en debate sobre el levantamiento de medidas.

La ciudad de Miami es la más afectada del estado de la Florida por el coronavirus.

Con información de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

Tiburones y manatíes fueron vistos cerca de Haulover mientras las playas permanecen cerradas

Miami Beach reabre algunos de sus espacios recreativos pero mantendrá ciertas restricciones

Una pareja fue hallada muerta en una casa de North Lauderdale

Relacionados