Farándula, Virales

Conoce a Sunny el perrito que ayuda a su vecina de la tercera edad llevándoles las compras

Sunny es un golden retriever que vive en Colorado, Estados Unidos, y se ha hecho famoso en las redes sociales debido a que ayuda con las compras a sus vecinos de la tercera edad y con problemas respiratorios que no pueden salir de sus viviendas para no contagiarse del mortal coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Conoce a Sunny el perrito que ayuda a su vecina de la tercera edad llevándoles las compras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sunny es un golden retriever que vive en Colorado, Estados Unidos, y se ha hecho famoso en las redes sociales debido a que ayuda con las compras a sus vecinos de la tercera edad y con problemas respiratorios que no pueden salir de sus viviendas para no contagiarse del mortal coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Ahora que la pandemia del covid-19 se ha incrementado en el mundo, y en especial en Estados Unidos, las personas que son más sensible a esta nueva cepa de coronavirus son las de la tercera edad, con problemas respiratorios, obesidad, diabetes, hipertensión, y con un sistema inmunológico bajo. las personas que sufren de algunas de estas patologías no deben salir de sus hogares porque el riesgo es mayor.

Pero en ocasiones deben salir porque ¿Quien puede hacer las compras por ellos si viven solos?

En algunas comunidades los vecinos se han unido y salen a realizar las compras de las personas que tienen algún padecimiento para evitar que se expongan.

No obstante no solo los humanos ayudan, en algunos lugares hay animalitos especiales que también colaboran con sus compañeros de vida, este es el caso de ‘Sunny’.

En un vecindario de la ciudad de Colorado, este golden retriever de siete años asumió la responsabilidad de ayudar a sus vecinos de la tercera edad y con problemas respiratorios que no deben salir de sus hogares.

‘Sunny’con su dueña Karen Eveleth, realizan las compras que necesita su vecina.

Desde que el nuevo brote del coronavirus está en Colorado, ‘Sunny’ va a la casa de su vecina Renee Hellman a buscar la lista de los insumos que necesita, se la entrega a su dueña quien compra todo lo que necesita y luego el perrito vuelve a la casa de su vecina a entregarle su mandado.

Al ser entrevistada por un periódico local, la vecina, Renee Hellman, comentó “Pequeñas cosas como que Sunny venga a visitarme y a ayudarme, son realmente lindas. Me hacen sentir muy bien y es como una forma de comunicarme”.

Y justamente esos pequenos gestos son los que llegan al corazón de las personas.

También le puede interesar:

Más de 6.000 casos de Covid-19 en Florida y Miami-Dade con 1.926 es el condado con más contagiados

¡Toque de queda en Hialeah! Medida para combatir el coronavirus

Un hombre tosió a un policía y dijo que tenía coronavirus en Florida

 

 

Relacionados