Florida

Conoce al Norwegian Encore, nuevo crucero que zarpará desde Florida +FOTOS

Florida no solo es un paraíso para las personas, también lo es para los grandes cruceros que ven en el estado del sol excelentes oportunidades. Por redacción MiamiDiario Este año el estado ha visto llegar hasta un par de barcos nuevos  (el renovado Carnival Sunrise y el MSC Meraviglia) y ahora aparece un tercero que […]

Por Allan Brito
Conoce al Norwegian Encore, nuevo crucero que zarpará desde Florida +FOTOS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida no solo es un paraíso para las personas, también lo es para los grandes cruceros que ven en el estado del sol excelentes oportunidades.

Por redacción MiamiDiario

Este año el estado ha visto llegar hasta un par de barcos nuevos  (el renovado Carnival Sunrise y el MSC Meraviglia) y ahora aparece un tercero que a partir del próximo mes navegará en las aguas de Miami y la hará su hogar. Hablamos del Norwegia Encocre, que es la más reciente nave de la línea Norwegian Cruise.

Además, por lo que queda de año se espera la llegada de otros dos grandes barcos a las costas de Florida, uno totalmente nuevo, el Sky Princess de Princess Cruises, que llegará al puerto Everglades el próximo mes, y el Royal Caribbean Oasis of the Seas, totalmente remodelado con un cambio de imagen de $ 165 millones también llegará pronto a puerto de Miami.

El año pasado hasta cinco barcos nuevos se dirigieron a Florida: Royal Caribbean Symphony of the Seas, Celebrity Edge, Carnival Horizon, Holland America Nieuw Statendam y Norwegian Bliss.

A continuación te dejamos detalles del nuevo Norwegian Enconre, como lo especificó muy bien una nota de Orlando Sentinel:

El cuarto barco clase Breakaway Plus con capacidad para 3.998 viajeros se prepara para su temporada inaugural que comenzará con itinerarios de siete noches en el Caribe Oriental el 24 de noviembre.

El próximo abril, el barco se dirigirá a Nueva York, luego abordará el Caribe Occidental desde Miami en el otoño de 2020 En la primavera, NCL enviará Encore a Alaska por primera vez.

Encore es el barco hermano de Norwegian Escape, Joy y Bliss, todos construidos en el astillero Meyer-Werft en Alemania.

Los barcos de la clase Breakaway Plus son los más grandes de la flota y cuentan con más de 20 opciones gastronómicas, varias con asientos frente al mar. Exclusivo de Encore es la elevada experiencia gastronómica italiana, Onda by Scarpetta.

El espectáculo escénico característico del barco es “Kinky Boots”, ganador del premio Tony, que presenta canciones originales de Cyndi Lauper. También a bordo se encuentra “The Choir of Man”, un espectáculo que también aparece en Norwegian Escape y presenta música, baile y percusión, además de “Happy Hour Prohibition: The Musical”, un espectáculo de teatro que debutó en el Bliss. Y los fanáticos de The Beatles pueden disfrutar de The Cavern Club, que cuenta con una banda en vivo inspirada en el cuartero británico

La característica visible más destacada del barco es su pista de go-karts con casi 1,100 pies de pista en un recorrido de 10 vueltas que tiene cuatro secciones que se extienden hasta 13 pies más allá del costado del barco.

De hecho, la versión de Encore es la primera en presentar un área de espectadores cubierta con una función interactiva que permite a los espectadores apuntar a los corredores con un láser y les permite un aumento de velocidad.

También en la cubierta superior se encuentra el parque acuático Encore con dos toboganes de agua. Uno de ellos es un rápido tobogán de caída en forma de ocho que envía a los pasajeros a 11 pies sobre el costado del barco con tubos acrílicos que les permiten a los pasajeros ver el agua.

En cuanto a entretenimiento cuenta con el Galaxy Pavilion, un espacio de 10 mil pies cuadrados con realidad virtual, una sala de escape y otras características basadas en la tecnología.

Con información de: Orlando Sentinel

También te puede interesar:

¡Dejó ver todo! Hija de «El Puma» deslumbró a sus seguidores con fotos en ropa interior transparente

¡Wow! Mira las piernas de Jennifer López en diminuto vestido +Fotos

Jurado decide que el veterano de la Marina de Florida que mató a dos policías debería recibir pena de muerte

Relacionados