Cultura

¡Wow! Mira las piernas de Jennifer López en diminuto vestido +Fotos

Fue hace muchos años cuando una joven de Nueva York llamada Jennifer López apareció en Hollywood para reventarlo todo. Tras petarlo en el cine, la del Bronx apostó también por la música dónde, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, lo ha petado igual o incluso más que en la gran pantalla. Por redacción MiamiDiario Pero claro, lo […]

Por Allan Brito
¡Wow! Mira las piernas de Jennifer López en diminuto vestido +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue hace muchos años cuando una joven de Nueva York llamada Jennifer López apareció en Hollywood para reventarlo todo. Tras petarlo en el cine, la del Bronx apostó también por la música dónde, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, lo ha petado igual o incluso más que en la gran pantalla.

Por redacción MiamiDiario

Pero claro, lo que sorprende de Jennifer es que, al contrario de lo que muchos podían esperar, ha llegado a sus 50 años mejor que nunca. Y es que, tanto a nivel personal como, sobre todo, a nivel laboral, actualmente López puede presumir de estar viviendo sus mejores años.

Y ojo porque no son pocos los que apuntan que, debido a su buena actuación en su última película, Hustlers, donde la actriz da vida a una veterana stripper, podrían premiarla con, al menos, una nominación a los Oscar.

El vestido de Jennifer López

Pero lo que está marcando realimente la diferencia de este gloriosa etapa de JLO respecto a las anteriores es el hecho de que ahora, estando más en forma que nunca, la cantante y actriz apuesta por unos modelitos que no dejan indiferente a nadie.

Y este vestido como podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. Un modelito con el que Jennifer arriesga y, como apuntan muchos en las redes “¡Se le ve!”. ¿A qué se refieren? Ni más ni menos que a sus piernas.

JLO siempre ha presumido de piernas y, ahora que se está dejando la piel en el gimnasio, más que nunca. Son muchas las veces que la hemos visto en los últimos meses con vestidos muy arriesgados en este sentido. Vestidos y modelitos como este que no hacen otra cosa que dejar a sus seguidores a cuadros.

“Yo alucino con Jennifer López”, “Esta mujer es alucinante, cada vez que veo una foto suya está más guapa”, “JLO es como el buen vino, mejora cada año que pasa” o “No cambies nunca Jennifer, eres una diosa” son algunos de los muchos comentarios que ha generado la imagen en cuestión.

Información obtenida de: Diario Gol

También te puede interesar:

Diego Arria: «Sería un despropósito tener una elección con Maduro pero ahora Guaidó parece aceptarlo»

¡Dejó ver todo! Hija de «El Puma» deslumbró a sus seguidores con fotos en ropa interior transparente

¡HOT! Kim Kardashian relanza su línea de fajas con fotos no aptas para cardíacos +Imágenes

Relacionados