Cultura

¡HOT! Kim Kardashian relanza su línea de fajas con fotos no aptas para cardíacos +Imágenes

Kim Kardashian compartió una hermosa foto de ella haciendo una parada de manos en Instagram el viernes, pero lo que más atrapó la atención de la gente es que la madre de cuatro niños lucía su cuerpo tonificado mientras hacía el movimiento impresionante modelando un traje negro de SKIMS, el nuevo nombre de la línea […]

Por Allan Brito
¡HOT! Kim Kardashian relanza su línea de fajas con fotos no aptas para cardíacos +Imágenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian compartió una hermosa foto de ella haciendo una parada de manos en Instagram el viernes, pero lo que más atrapó la atención de la gente es que la madre de cuatro niños lucía su cuerpo tonificado mientras hacía el movimiento impresionante modelando un traje negro de SKIMS, el nuevo nombre de la línea de fajas de la empresaria.

Por redacción MiamiDiario

En su leyenda, la esposa de Kayne West se disculpó con sus 150 millones de seguidores por el tiempo que ha tomado reabastecer los artículos desde que se agotaron. Y también explicó que tenía que quitar las etiquetas de “Kimono” del primer lote de fajas y reemplazarlas porque no quería tirar el producto.

Sí, eso es, Kim Kardashian usó sus SKIMS mientras hacía una parada de manos en una foto publicada en su Instagram el viernes.

Además de la foto de parada de manos, la estrella se muestra en una postura muy similar al yoga.

Kim se ve con un traje negro con el pelo recogido.

“También presentaremos 4 nuevos estilos de Solutionwear basados ​​en sus comentarios y solicitudes desde que lanzamos que no puedo esperar para mostrarle”.

Kim fue criticada a principios de este año por nombrar a su línea de fajas “Kimono”, en lugar de su nombre.

Pero varias personas dijeron que no era correcto hacerlo e incluso un insulto a los kimonos japoneses, los trajes usuales con los que se practica Karate Do. Entonces Kim dijo que aprendió su lección y cambió su nombre a SKIMS.

Luego advirtió a sus seguidores que la línea probablemente se agotará rápidamente.

`La colección de algodón SKIMS está inspirada en las piezas favoritas de Kardashian para relajarse en casa e incluye camisetas, tanques, polainas, pantuflas, sujetadores y ropa interior esenciales, están  hechas de fibras suaves y naturales en tonos suaves y favorecedores ”, dice un comunicado de prensa.

Con información de: Daily Mail

También te puede interesar:

¡Trabaja sus glúteos! Scarlett Johansson dejó mostrar su increíble figura +Foto

¡Nuevo Atropello! Fuerzas de seguridad de Venezuela atacan sede del partido de Guaidó +Vídeos

Jefe del Comando Sur a militares de Venezuela: «Consideren su juramento y hagan lo correcto»

Relacionados