Venezuela

¡Nuevo Atropello! Fuerzas de seguridad de Venezuela atacan sede del partido de Guaidó +Vídeos

Un nuevo atropello en Venezuela por las fuerzas del régimen. En Caracas, agentes, sin identificación alguna, irrumpieron en la sede del partido Voluntad Popular, al cual pertenece el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó. Por redacción MiamiDiario Con armas largas, y varios de ellos encapuchados, entraron a sus oficinas y de inmediato le solicitaron a […]

Por Allan Brito
¡Nuevo Atropello! Fuerzas de seguridad de Venezuela atacan sede del partido de Guaidó +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo atropello en Venezuela por las fuerzas del régimen. En Caracas, agentes, sin identificación alguna, irrumpieron en la sede del partido Voluntad Popular, al cual pertenece el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Por redacción MiamiDiario

Con armas largas, y varios de ellos encapuchados, entraron a sus oficinas y de inmediato le solicitaron a las personas que allí se encontraban que se colocaran acostados en el suelo y les entregaran sus teléfonos.

Esto se pudo observar, puesto que uno de los  trabajadores estuvo grabando en vivo al momento de la entrada de estas fuerzas de seguridad.

Duraron allí aproximadamente unos 40 minutos, nunca se identificaron. Líderes del partido, como Ronald Carreño, denunciaron que fueron robados teléfonos celulares, computadoras, dinero y hasta documentos de identidad.

Varios de los que allí se encontraban también comentaron que fueron golpeados.

Al lugar acudió Guaidó, para apoyar a quienes fueron víctimas del hecho y aprovechó para declarar que estos actos “fortalecen las razones para participar mañana (hoy)”, en referencia a una jornada de manifestación de calle que tendrán los venezolanos en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Roberto Campos, quien es subsecretario de la Asamblea Nacional, dio información sobre el organismo que, sin ninguna orden de allanamiento, causó terror, robó y destrozó lugar. Según Campos, estos agentes pertenecen a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), una división de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que está acusada por Naciones Unidas de violar derechos humanos de manera sistemática.

Ante este hecho el líder opositor Leopoldo López también se pronunció, envió un mensaje a Nicolás Maduro con la intención de demostrar que “ni la cárcel, ni el exilio, ni los asesinatos” los han detenido. “No nos van a quebrar”, aseguró.

Con información de: El Nuevo herald

También te puede interesar:

Jefe del Comando Sur a militares de Venezuela: «Consideren su juramento y hagan lo correcto»

Puertos de México y Florida firmarán Carta de Intención sobre comercio

Choques entre un tren de Brightline y una camioneta en Miami-Dade cobra la vida de una persona

Relacionados