Cultura

¡Trabaja sus glúteos! Scarlett Johansson dejó mostrar su increíble figura +Foto

Han sido reveladas unas fotos recientes de Scarlett Johansson, que reafirman que la actriz estadounidense sigue siendo una de las figuras públicas más deseadas del mundo. Por redacción MiamiDiario La actriz, que recientemente participó en varios filmes de Marvel, quiere volver a sentirse atractiva después de ser mamá. Y parece que ha trabajado los glúteos […]

Por Allan Brito
¡Trabaja sus glúteos! Scarlett Johansson dejó mostrar su increíble figura +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han sido reveladas unas fotos recientes de Scarlett Johansson, que reafirman que la actriz estadounidense sigue siendo una de las figuras públicas más deseadas del mundo.

Por redacción MiamiDiario

La actriz, que recientemente participó en varios filmes de Marvel, quiere volver a sentirse atractiva después de ser mamá.

Y parece que ha trabajado los glúteos en los últimos tiempos como se ha podido ver en una de las alfombras rojas que ha pisado. Los seguidores no daban crédito con el aumento de tamaño de la actriz.

“¡Tamaño XL” advertían en Twitter una cuenta dedicada a la actriz de Nueva York. Y es que Scarlett parece que quiere sentirse más guapa aún de lo que de por sí es.

La soledad

En una de sus últimas entrevistas ha reconocido sentirse sola en algunas ocasiones con su situación de madre soltera. No está siendo nada fácil para ella.

Así lo explicaba ella misma a USA Today: “Obviamente, hay muchas cosas diferentes a la vez, pero puede haber un sentimiento de soledad y esa sensación constante de duda, de que no sabes qué demonios estás haciendo y no tienes a nadie más a quién se lo puedas preguntar”.

La maternidad

Gran parte de sus problemas con la soledad parece que tienen que ver con la maternidad y los largos períodos de tiempo que pasa con su hijo sin poder hablar con nadie.

Reflexionaba así la actriz: “También pasas mucho tiempo a solas con un niño, sin la compañía de otro adulto, lo cual es difícil por largos períodos de tiempo”.

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

¡Nuevo Atropello! Fuerzas de seguridad de Venezuela atacan sede del partido de Guaidó +Vídeos

Jefe del Comando Sur a militares de Venezuela: «Consideren su juramento y hagan lo correcto»

Puertos de México y Florida firmarán Carta de Intención sobre comercio

Relacionados