Destacado, Florida

Conoce el nuevo requisito que se necesitará para casarse en Miami

Si está planeando casarse después del próximo verano, es posible que se le pida que lea una guía de matrimonio para obtener su licencia de matrimonio. Por Redacción Miami Diario Los legisladores de Florida presentaron una propuesta para un nuevo proyecto de ley que requeriría que las parejas leyeran una guía sobre matrimonios saludables. Creen […]

Por Allan Brito
Conoce el nuevo requisito que se necesitará para casarse en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si está planeando casarse después del próximo verano, es posible que se le pida que lea una guía de matrimonio para obtener su licencia de matrimonio.

Por Redacción Miami Diario

Los legisladores de Florida presentaron una propuesta para un nuevo proyecto de ley que requeriría que las parejas leyeran una guía sobre matrimonios saludables. Creen que la guía ayudaría a reducir las tasas de divorcio.

La guía incluiría temas como la gestión de conflictos, las habilidades de comunicación, las responsabilidades financieras y de gestión, las responsabilidades de los padres y la violencia doméstica. Los residentes de la ciudad  tendrían que probar que leyeron el material o que de otra manera tuvieron acceso a la información contenida en la Guía de la Florida para un Matrimonio Saludable antes de que se les otorgue una licencia de matrimonio.

Marriage Bill by Alexandra Rodriguez on Scribd

Si se aprueba, la ley entraría en vigor en julio de 2020. De ser aprobado, las parejas tendrían que leer una guía de “matrimonio saludable” y así disminuir los divorcios en Florida.

“Están aumentando y el alto costo del divorcio que afecta a las familias de Florida en asuntos humanos y públicos debe ser abordado”

Fuente: UniVisión

También le puede interesar:

¡karma instantáneo! Tiró a dos mujeres colgadas de columpio y luego se golpeó contra una escalera (Video)

Conoce los televisores en los que Netflix dejará de funcionar desde el 1 de diciembre

Famoso gamer que fue suspendido de por vida por tramposo habría ganado 35.000 dólares con su disculpa

 

Relacionados