Farándula, Tecnología

Conoce los televisores en los que Netflix dejará de funcionar desde el 1 de diciembre

Los dispositivos afectados son los Samsung, Sony y Toshiba que fueron lanzados entre 2009 y 2011 Por redacción MiamiDiario Netflix, empresa de servicio en línea de distribución de contenidos audiovisuales, informó que a partir del próximo mes en algunos televisores no podrán acceder a la aplicación. A partir del 1 de diciembre, aquellos dispositivosque fueron […]

Por Allan Brito
Conoce los televisores en los que Netflix dejará de funcionar desde el 1 de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los dispositivos afectados son los Samsung, Sony y Toshiba que fueron lanzados entre 2009 y 2011

Por redacción MiamiDiario

Netflix, empresa de servicio en línea de distribución de contenidos audiovisuales, informó que a partir del próximo mes en algunos televisores no podrán acceder a la aplicación.

A partir del 1 de diciembre, aquellos dispositivosque fueron lanzados entre 2009 y 2011 de las marcas Sony, Samsung y Toshiba, ya no servirán para poder ver Netflix. La razón se debe a aspectos técnicos que no permitirán a estos aparatos ser compatibles.

En el anuncio, la empresa indicó que los Samsung afectados serán los de 2010 y 2011 que tengan una Co D después del tamaño de la pantalla en el código.

Respecto a Sony, en el sitio se ofrece un detalle de todos los modelos que se verán afectados, mientras que Toshiba tiene menos modelos por lo que enumeró una lista más pequeña de dispositivos que ya no podrán ejecutar la aplicación: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

El mensaje que les saldrá a los dueños de estos equipos a partir de diciembre será el siguiente: “Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019″.

No cambies de Televisor

Una buena noticia es que no hace falta que se cambie de dispositivo, los dueños tendrán que comprar un equipo para reproducir la aplicación en la TV; es decir, se podrá acceder al servicio si se cuenta con una Play Station, Xbox, Fire Stick, Chromecast o un Roku (reproductor de streaming y TV inteligente). También se podrá ver si el televisor cuenta con la función de pantalla espejo para conectarse vía bluetooth con el celular.

Con información de: InfoBae

También te puede interesar:

Maduro soborna a diputados de la AN para que respalden elecciones fraudulentas en Venezuela, dice Marco Rubio

Gloria Estefan rechazó actuar en el Super Bowl: «Sería demasiado agobiante»

Miami castigará el tráfico sexual en medio del Super Bowl

Relacionados