Cultura, Deportes, Florida

Gloria Estefan rechazó actuar en el Super Bowl: “Sería demasiado agobiante”

Querían contar con la cantante, en parte, para redimirse por toda la polémica que generó en su última edición Por redacción MiamiDiario Está claro que participar en el show de medio tiempo del Super Bowl no es algo para todo el mundo. Solo los más grandes tienen el privilegio de poder estar en tarima. La […]

Por Allan Brito
Gloria Estefan rechazó actuar en el Super Bowl: “Sería demasiado agobiante”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Querían contar con la cantante, en parte, para redimirse por toda la polémica que generó en su última edición

Por redacción MiamiDiario

Está claro que participar en el show de medio tiempo del Super Bowl no es algo para todo el mundo. Solo los más grandes tienen el privilegio de poder estar en tarima.

La cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan, recibió la invitación para presentarse en este magno evento deportivo, que se jugará el 2 de febrero en el Hard Rock; sin embargo, rechazó esta propuesta alegando como el motivo principal el estrés.

Se sabe de toda la atención que tienen los fanáticos, no solo por el juego como tal, sino por lo que genera el show en la mitad del encuentro. La cifra de personas que vieron la gran final de la NFL en 2019 fue de 100. 7 millones en todas las plataformas.

Emilio Estefan, esposo de la cantante, fue el encargado de informar el motivo por el cual la intérprete de “Mi Tierra” rechazó la oferta.

El responsable de la producción de este evento es Jay Z, y Emilio contó que este le llamó para tratar de convencerlo de que Gloria se presentara. Al mencionarle que viajaría a Miami para intentar negociar, inmediatamente vino la respuesta final: ¡No!

“Jay Z me llamó y me dijo: ‘¿Sabes qué? Voy a ir a Miami’, y Gloria me aseguró rápidamente que no pensaba asistir al Super Bowl, que no quería hacerlo”, comentó Emilio en la entrevista que le hizo Nischelle Turner, presentadora del reconocido portal de entretenimiento ET Online. Ella le dijo “Por favor ¿algo que implicaría esos niveles de estrés? Sería demasiado agobiante. Y ya he pasado por ello, ¡lo he hecho dos veces! “¿Qué necesidad habría? Ya tiene a dos artistas de primera y yo tuve la suerte de hacerlo dos veces (en 1992 y 1999), así que está todo bien”, comentó

Una de los fuertes motivos por el que querían contar con Estefan para el evento era que los organizadores lo veían como una oportunidad para redimirse tras la polémica en el que este partido se vio envuelto en su última edición, donde muchos artistas se rehusaron a participar como un gesto de solidaridad con los jugadores que la NFL sancionó por manifestarse en contra del maltrato policial hacia la comunidad negra.

Con información de: Periódico Cubano

También te puede interesar:

Miami castigará el tráfico sexual en medio del Super Bowl

¡Pendientes! El robo de correspondencia se hace común en Florida

Lanzan sitio web en Florida que permite monitorear la calidad del agua

Relacionados