Florida

Lanzan sitio web en Florida que permite monitorear la calidad del agua

Actualmente funciona para en tres principales cuerpos del sur del estado, la herramienta será expandida  Por redacción MiamiDiario El gobernador  de Florida, Ron DeSantis, anunció un nuevo sitio web, protectfloridatogether.gov, durante una visita a un parque acuático en el sur del estado. Esto le permitirá a los residentes obtener información instantánea sobre la calidad del […]

Por Allan Brito
Lanzan sitio web en Florida que permite monitorear la calidad del agua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Actualmente funciona para en tres principales cuerpos del sur del estado, la herramienta será expandida 

Por redacción MiamiDiario

El gobernador  de Florida, Ron DeSantis, anunció un nuevo sitio web, protectfloridatogether.gov, durante una visita a un parque acuático en el sur del estado.

Esto le permitirá a los residentes obtener información instantánea sobre la calidad del agua en los principales lagos y vías fluviales del estado.

También este sitio web proporcionará información sobre las floraciones algales, así como información sobre proyectos ambientales clave.

El portal actualmente proporciona el estado de la calidad del agua para tres de los principales cuerpos del sur de Florida, incluido el Lago Okeechobee. Pero los funcionarios estatales dicen que están trabajando para expandir la herramienta en todo el estado.

Desde que asumió el cargo en enero, DeSantis ha estado tratando de pulir sus credenciales ambientales y ha pedido más fondos para restaurar Everglades y mejorar la calidad del agua.

Información obtenida de: Local 10

También te puede interesar:

Comunicado de prensa de Presidente Supermarkets

Policía responde a llamada de posible tiroteo en Miami Beach

Advierten que el régimen de Maduro intenta comprar a diputados opositores

Relacionados