Florida, Venezuela

Advierten que el régimen de Maduro intenta comprar a diputados opositores

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro busca comprar a diputados opositores, según difundió NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Guerra indicó lo siguiente: “Denuncio la Operación Maletín Verde. Un grupo de operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares tratan de comprar  a […]

Por Allan Brito
Advierten que el régimen de Maduro intenta comprar a diputados opositores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro busca comprar a diputados opositores, según difundió NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Guerra indicó lo siguiente: “Denuncio la Operación Maletín Verde. Un grupo de operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares tratan de comprar  a nuestros diputados y que perdamos la mayoría calificada”.

El parlamentario indicó que no acostumbra a difamar. “Quienes me conocen saben que no soy profesional de la denuncia ni menos de la difamación. Pero aprovechando la situación de nuestros diputados los quieren comparar. No han podido”.

Advirtió que entre esos operadores están “un traficante de Bolsas Clap y un ex gobernador”.

Guerra recordó que en la campaña electoral de 2012 de Capriles y Chávez, David de Lima logró comprar “a punta de $ de la corrupción a varios de los llamados líderes estudiantiles”.

Afirmó que “no pudo con otros dirigentes que no se dejaron sobornar. Nuestra gente está firme ante el soborno”.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Esta es la caja de cartón que ofrece HBO para ver televisión en privado

Mitos del Obamacare: Entérate de lo que realmente debes saber

Se esperan frentes fríos a partir de este fin de semana

 

 

Relacionados