Cultura

Esta es la caja de cartón que ofrece HBO para ver televisión en privado

HBO ha tenido la ingeniosa idea de hacer una caja en la que puedas ver televisión en privado. Por Redacción MiamiDiario La creación de cartón, que es negra y en forma de caja, es el primer premio en un concurso dirigido a estudiantes universitarios que podrían no tener acceso al tipo de privacidad que les […]

Por Allan Brito
Esta es la caja de cartón que ofrece HBO para ver televisión en privado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

HBO ha tenido la ingeniosa idea de hacer una caja en la que puedas ver televisión en privado.

Por Redacción MiamiDiario

La creación de cartón, que es negra y en forma de caja, es el primer premio en un concurso dirigido a estudiantes universitarios que podrían no tener acceso al tipo de privacidad que les gustaría en su dormitorio.

Un video promocional casi tan tonto como la idea en sí describe la caja con un detalle excepcional, destacando sus “cámaras de doble pata”, estante interno y orificios de ventilación. También elogia su portabilidad, aunque es posible que no desee usarlo en el tren.

“Con lo último en tecnología de cartón, tomamos una caja de cartón … y la pintamos de negro”, explica el narrador del video en un tono un tanto inexpresivo.

https://youtu.be/SwnQ3Sz6GRI

Fooji, la compañía de promociones detrás del truco de marketing de HBO, está ofreciendo HBO Box como premio en un concurso que se desarrollará hasta el jueves. Entonces, sí, todavía tienes la oportunidad de ser el orgulloso propietario de este artilugio de edición limitada.

Pero primero, si puede ser molestado, tendrá que averiguar si cumple con los criterios de ingreso.

Los participantes deben, por ejemplo, tener una dirección de correo electrónico .edu, ser mayores de 18 años y vivir en los EE. UU. En un lugar donde operen FedEx o Doordash, porque esa caja ganadora debe entregarse, posiblemente dentro de otra caja.

Finalmente, tendrás que encontrar una buena razón por la que necesitas el HBO Box y contarle a Fooji al respecto.

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Proponen plan para aumentar tarifas de electricidad en Florida

Legisladores proponen ley para frenar alta tasa de divorcios en Florida

Hospitalizaron de emergencia a Jorge Ramos en Miami

Relacionados