Cultura, Florida

Conoce el vídeo que publicó Shakira y las redes la destruyen por lo que observan

La cantautora colombiana, Shakira, no la ha tenido fácil este año, ya que tuvo problemas con la Hacienda de España que la acusó de un presunto fraude y con Liván Castellanos por un supuesto plagio, estos hechos ya los resolvió, ahora volvió a sus redes sociales, asevera diariogol.com. Por Redacción Miami Diario La barranquillera ha publicado […]

Por Allan Brito
Conoce el vídeo que publicó Shakira y las redes la destruyen por lo que observan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantautora colombiana, Shakira, no la ha tenido fácil este año, ya que tuvo problemas con la Hacienda de España que la acusó de un presunto fraude y con Liván Castellanos por un supuesto plagio, estos hechos ya los resolvió, ahora volvió a sus redes sociales, asevera diariogol.com.

Por Redacción Miami Diario

La barranquillera ha publicado varios videos y fotografías  algunas antiguas, otras más recientes en Instagram, en una de ella se muestra como una persona sencilla y normal que pasea con su familia.

https://www.instagram.com/p/B0yRe14nKfl/?utm_source=ig_web_copy_link

Se observan imágenes donde está acompañada con otros famosos artistas, e incluso ha colocado fotografías antiguas cuando era mucho más joven y tenía su cabello negro.

https://www.instagram.com/p/B0oFYDknRMT/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero hubo una publicación de hace seis días donde sale bailando feliz y con su cabello recogido en dos moñitos, la misma desató una serie de comentarios negativos por parte de los haters.

Parece que no pueden ver a Shak contenta y aprovechan cualquier oportunidad para atacarla, esta vez es porque supuestamente se observan las raíces oscuras en su cabello rubio.

https://www.instagram.com/p/B0jdaEXnGts/?utm_source=ig_web_copy_link

Y no solo la criticaron sino que colocaron post anteriores de la cantante donde se le observa con las raíces oscuras.

https://www.instagram.com/p/BocX151gxxz/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de las críticas, también recibió una lluvia de apoyo de sus seguidores en Instagram ellos la defendieron escribiendo que Shak es linda esté como esté, además mostrar las raíces está de moda en algunos países. Otros aducieron que a pesar de su fortuna siempre es sencilla y está a la moda.

Esos detractores de la creadora de la Fundación Pies Delcalzos  parecen olvidar que Shakira le gusta como luce, ya que siempre publica sus fotos en las cuales se les ven las raíces.

También le puede interesar:

La actriz estadounidense Kristen Steward confesó tener experiencias paranormales y hablar con fantasmas

Turismo de tragedia: conoce diez escenarios trágicos de la historia

Jennifer López en su gira «Its my party» parece estar comiendo mucha torta y ha olvidado su dieta

Relacionados