Cultura

Jennifer López en su gira “Its my party” parece estar comiendo mucha torta y ha olvidado su dieta

Jennifer López lleva siete años sin pisar España, y ésta vez lo hace a lo grande y con una sola fecha, por lo que serán muchos los asistentes que viajen desde otros países para no perderse este tan maravilloso espectáculo de la diva del Bronx. Por Redacción Miami Diario El concierto será el 8 de agost en el Marenostrum […]

Por Allan Brito
Jennifer López en su gira “Its my party” parece estar comiendo mucha torta y ha olvidado su dieta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López lleva siete años sin pisar España, y ésta vez lo hace a lo grande y con una sola fecha, por lo que serán muchos los asistentes que viajen desde otros países para no perderse este tan maravilloso espectáculo de la diva del Bronx.

Por Redacción Miami Diario

El concierto será el 8 de agost en el Marenostrum de Fuengirola (Málaga), han informado los organizadores en un comunicado. Las entradas para este concierto malagueño se podrán conseguir a partir del 15 de julio a las 16h.

J.Lo está ahora mismo sumergida en su gira ‘It’s my party. The live celebration‘ en la que ha querido incluir una parada en Europa con motivo de su 50 cumpleaños, donde cantará todo tipo de canciones, desde sus clásicos más conocidos a las más recientes.

Sin embargo, las ganas que sus fans tiene de ver a Jennifer en el Marenostrum, contrasta con algunos de los comentarios que se pueden leer en internet. Corre la opinión de que la cantante no aguantará el ritmo para darlo todo sobre el escenario. Apuntan que su estado físico no es ni de lejos el que lucía cuando empezó la gira.

Cierto es que en las fotos que la it girl cuelga en su cuenta de Instagram aparece más divina que nunca, presumiendo de su cuerpazo espectacular. Y también de su tono físico.

https://www.instagram.com/p/BzANqjBgljk/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero, estas imágenes contrastan con otras que se pueden ver en las cuentas de los fans de JLo de la gira que está llevando a cabo y que ella no publica en su cuenta. Fotos que no han sido retocadas con ninguna herramienta digital en las que se percibe que ha perdido algo de forma desde que empezó con la gira.

“¿Jennifer López ha dejado la dieta?”, pregunta más de uno sobre la siguiente instantánea en la que la celebrity está bellísima, pero no luce tan espléndida y espectacular como nos tiene acostumbrados.

https://www.instagram.com/p/Bzq0Q-4Iu4q/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar:

Secuelas de tiroteos: Trump pide «fuertes verificaciones de antecedentes»

Presentan proyecto de ley que prohíbe voto legislativo sobre el aborto hasta que mitad de miembros sean mujeres

¡Confirmado! Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret

Más sobre este tema

Relacionados