Cultura

¡Confirmado! Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret

Tras confirmarse la noticia, ahora la brasileña estará dedicada a una campaña en específica de la reconocida marca, misma que podrá verse a partir de mediados de agosto, referente a la línea ROSA, según informó WSVN. Por Redacción MiamiDiario Valentina Sampaio es una modelo transgénero brasileña, quien junto a su representante, pudieron confirmar que ha […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras confirmarse la noticia, ahora la brasileña estará dedicada a una campaña en específica de la reconocida marca, misma que podrá verse a partir de mediados de agosto, referente a la línea ROSA, según informó WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

Valentina Sampaio es una modelo transgénero brasileña, quien junto a su representante, pudieron confirmar que ha sido contratada por la reconocida marca internacional Victoria Secret, misma que se conoce tanto por la calidad de su ropa interior femenina, como por la sensualidad de sus representadas, teniendo unos cánones específicos en cada una de ellas.

https://www.instagram.com/p/B0q8V_XCOgG/?igshid=3qtlcwa66sa8

De esta forma hizo historia al convertirse en la primera modelo abiertamente reconocida como transgénero de esta prestigiosa compañía. En distintas oportunidades, Sampaio ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una postal donde ha etiquetado y además, colocado distintos tags, tales como #vspink #campaign o #diversity, además de etiquetar la cuenta de Victoria’s Secret.

https://www.instagram.com/p/B0oDsqnC2am/?igshid=1eyugcqu4upzk

Aunque hasta el momento de las publicaciones no había ningún anuncio oficial, muchas personas creían que la contratación ya era todo un hecho, debido a lo reiterativo de los hashtag y los mensajes, sin embargo Eric Zanon, quien es el agente de la modelo, confirmó la noticia para la cadena CNN este lunes.

https://www.instagram.com/p/B0vyuQahmyJ/?igshid=b35zaomfxdun

Asimismo, esta nueva contratación causa aún más impacto luego de que en años anteriores Victoria’s Secret fue altamente criticado debido a la postura que había tenido sobre la comunidad transgénero, sobre todo luego de que durante el pasado 2018, Ed Razek, quien es director de marketing de la empresa indicó en una entrevista a Vogue que la marca no debería incluir a transexuales en su programa, aunque el mismo pidió disculpas posteriormente.

También le puede interesar:

Lady Gaga presume de su trasero en redes sociales (Foto)

¡Atrévete a conocer el «full body» de Jesica Cirio! La forma más divertida y sexy de entrenar en Miami (Videos)

Salen a la luz los secretos de la periodista María Celeste Arrarás

Relacionados