Cultura, Estilo de Vida, Florida, Influencers

¡Atrévete a conocer el “full body” de Jesica Cirio! La forma más divertida y sexy de entrenar en Miami (Videos)

La modelo argentina, Jesica Cirio y la estrella fitness Michelle Lewin compartieron su divertida experiencia de entrenar “Full body”en las playas de Miami. Por Redacción MiamiDiario La mejor forma de tener un buen día es realizar una tanda de buenos ejercicios, porque además de mantener sano y en forma, ayuda al bienestar mental, baja los […]

Por Allan Brito
¡Atrévete a conocer el “full body” de Jesica Cirio! La forma más divertida y sexy de entrenar en Miami  (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo argentina, Jesica Cirio y la estrella fitness Michelle Lewin compartieron su divertida experiencia de entrenar “Full body”en las playas de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La mejor forma de tener un buen día es realizar una tanda de buenos ejercicios, porque además de mantener sano y en forma, ayuda al bienestar mental, baja los niveles de estrés y combate la depresión, estas son algunas de las ventajas de tener momentos fitness, detalló infobae.com.

Ciertas personas entrenan solas, pero a otras les encanta hacer ejercicios en buena compañía porque estimula a realizar mejor el entrenamiento. Además los deportistas pueden darse ánimo mutuamente cuando algunos está cansado o pierde algo de interés en continuar con la rutina.

A Jesica Cirio le encanta entrenar y bailar en buena compañía, en esta oportunidad demostró sus dotes de bailarina junto a Valeria Sandovall y Samy Hawk.

https://www.instagram.com/p/B0rsDo9HFrf/?utm_source=ig_web_copy_link

Una investigación realizada en la Universidad de Oxford, sobre el  el rendimiento de los deportistas de la disciplina de remo concluyó que cuando los integrantes del equipo ejercitaban juntos, sus cuerpos liberaban muchas más endorfinas que cuando lo hacían solos.

Esta debió ser una de las motivaciones de la sensacional presentadora de 34 años, Jesica Cirio, quien decidió realizar un circuito full body junto a la famosa influencer del mundo fitness, Michelle Lewin.

Ambas damas siempre muestran -a través de las redes sociales- su saludables estilos de vida y cómo el mismo ha contribuido a la definición de sus cuerpos.

en el video que compartió la presentadora argentina, se observa la sincronización que tiene junto a Michelle Lewin al momento de entrenar.

 

https://www.instagram.com/p/B0euHMhHJ36/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión, Jesica Cirio y Michelle Lewin realizaron una sección juntas de un entrenamiento “full body’, a través del cual ejercitaron piernas, abdomen y brazos.

Michelle Lewin es muy conocida en las redes sociales por pertenecer al mundo fitness, ella informa -a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram-  las diferentes rutinas que realiza para estar sana, además siempre comparte tips para estar saludable.

https://www.instagram.com/p/B0l93cng9th/?utm_source=ig_web_copy_link

Lewis ha llevado su gusto por el ámbito fitness a otro nivel, ya que tiene su propia marca de ropa deportiva.

Michelle Lewin gracias a las redes sociales tiene seguidores de todo el planeta, y es la reina latina del fitness. su espectacular cuerpo ha sido fotografiado para la prtada de más de 30 revistas, como Sports & Fitness, Her Muscle & Fitness y Iron Man.

También le puede interesar:

Airbnb llegó a un acuerdo con Miami Beach por limitaciones en alquileres

Salen a la luz los secretos de la periodista María Celeste Arrarás

Así presume Kourtney Kardashian su figura desde la paradisíaca Cerdeña (fotos)

Relacionados