Cultura

Así presume Kourtney Kardashian su figura desde la paradisíaca Cerdeña (fotos)

La hermana mayor del Clan Kardashian-Jenner, Kourtney Kardashian, ha dado de que hablar luego de que publicó una fotografía desde la paradisíaca Cerdeña (Italia), en donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano. Por Redacción MiamiDiario Kourtney publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, exhibiendo su cuerpo mucho más natural que el de […]

Por Allan Brito
Así presume Kourtney Kardashian su figura desde la paradisíaca Cerdeña (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hermana mayor del Clan Kardashian-Jenner, Kourtney Kardashian, ha dado de que hablar luego de que publicó una fotografía desde la paradisíaca Cerdeña (Italia), en donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano.

Por Redacción MiamiDiario

Kourtney publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, exhibiendo su cuerpo mucho más natural que el de sus hermanas con un bikini de la firma Dolce & Gabana.

La empresaria de 40 años se mostró en la orilla de una piscina, derrochado glamour y sensualidad lo que ha provocado que más de 1.2 millones de seguidores le dieran “like”.

De igual forma, a través de su cuenta se ha encargado de dar a conocer cómo la está pasando en las costas europeas en compañía de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B0lY_TQjGap/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B0ndFN2F4eY/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

También le puede interesar

Abandonaron a recién nacida que aún tenía cordón umbilical

ICE detuvo en Miami a Alejandro Lyons, ex gobernador en Colombia

Inicia operativo de limpieza masiva de algas marinas de Sargassum en Miami Beach

 

Relacionados