Destacado, Farándula

¿Quién es la modelo argentina que le robó el corazón a Luis Miguel?

Luis Miguel es uno de los artistas más populares del mundo, y durante años ha tratado de mantener su vida privada lejos de las cámaras. Sin embargo, esto le ha sido casi imposible ya que siempre hay un paparazzi alerta a todos sus movimientos. Recientemente fue fotografiado con una modelo argentina, con quien al parecer […]

Por Allan Brito
¿Quién es la modelo argentina que le robó el corazón a Luis Miguel?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luis Miguel es uno de los artistas más populares del mundo, y durante años ha tratado de mantener su vida privada lejos de las cámaras. Sin embargo, esto le ha sido casi imposible ya que siempre hay un paparazzi alerta a todos sus movimientos. Recientemente fue fotografiado con una modelo argentina, con quien al parecer tiene un nuevo romance.

Mercedes Villador, es una modelo y licenciada en nutrición de origen argentino. La relación entre ellos habría iniciado en diciembre de 2020, justo cuando Luis Miguel daba por finalizada su historia con su corista Mollie Gould.

Hace unos días, Luis Miguel y Villador fueron fotografiados disfrutando de las playas de Acapulco.

Lucía Miranda, la viuda del ex mánager de Luis Miguel, Hugo López, confirmó el romance.

En una entrevista con Luciana Rubinska y Barbie Simons en C5N, Miranda dijo: “Luis Miguel sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”.

La modelo argentina estaría viviendo en Acapulco con el cantante y la relación llevaría aproximadamente seis meses. “No lo veo tanto… hablé con Luis Miguel, pero no lo he visto porque se está cuidando mucho; es muy aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia. Está con una chica linda, flaca y hermosa”, concluyó Lucía Miranda en la entrevista reseñada por Hola!.

Relacionados