Destacado, Farándula

Luis Miguel sería demandado por Michelle Salas, su propia hija

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel transmitida por Netflix ha traido consigo algunos conflictos importantes, pero ahora la historia de Michelle Salas, hija del cantante, parece que ha sido la gota que rebasó el vaso. Al parecer, Michelle de 31 años piensa demandar a su padre Luis Miguel por revelar detalles […]

Por Allan Brito
Luis Miguel sería demandado por Michelle Salas, su propia hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel transmitida por Netflix ha traido consigo algunos conflictos importantes, pero ahora la historia de Michelle Salas, hija del cantante, parece que ha sido la gota que rebasó el vaso.

Al parecer, Michelle de 31 años piensa demandar a su padre Luis Miguel por revelar detalles intimos de su vida.

La abogada que apoya a Aracely Arámbula y otras figuras célebres habría compartido que posiblemente, la “ modelo ” buscaría proceder por medios legales en contra de su padre, Luis Miguel luego de las escenas en las que ella afirmó haber sido expuesta de manera íntima durante el escenas de la segunda temporada.

Del mismo modo, el jurista Guillermo Pous también afirmó que Salas ha pedido algunas consultas y aclaró que Michelle Salas podría actuar por vía judicial o administrativa luego de que dijo que “su imagen fue utilizada sin su consentimiento”, esto sumado a otros cargos como el atentado a la personalidad de la vida privada y la intimidad, reveló. Reseñó Explica.co

El primer pronunciamiento de Michelle Salas fue a través de Instagram en tres historias: “Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta”. Salas fue un paso más allá y aseguró que le parece “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer” para terminar “sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Relacionados