Cultura

Salen a la luz los secretos de la periodista María Celeste Arrarás

La reconocida periodista María Celeste Arrarás, productora ejecutiva y guionista de la serie “El Secreto de Selena”, también habló de sus secretos y lo que dejó en el camino para alcanzar el éxito. Por Redacción MiamiDiario Arrarás cuenta con una trayectoria impecable que la llevó a ocupar la lista de las “25 mujeres más poderosas” […]

Por Allan Brito
Salen a la luz los secretos de la periodista María Celeste Arrarás
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida periodista María Celeste Arrarás, productora ejecutiva y guionista de la serie “El Secreto de Selena”, también habló de sus secretos y lo que dejó en el camino para alcanzar el éxito.

Por Redacción MiamiDiario

Arrarás cuenta con una trayectoria impecable que la llevó a ocupar la lista de las “25 mujeres más poderosas” según la revista People en Español, aunque no siempre ha estado en la cúspide, ejemplo de ello fue su renuncia a la cadena Univisión en uno de los mejores momentos de su carrera.

“Tomé la decisión porque sabía que algo iba a pasar y tenía varios acercamientos, así que en la calle no me iba a quedar y aunque estaba muy bien en Univision, no me quería quedar, porque yo quería ser ‘manager’ de mi show. Yo estaba en el mejor momento de mi carrera y tenía a mucha gente hablándome y yo me dije ‘algo de esto se va a dar’”, señaló la presentadora.

También recordó que fue en ese momento cuando inició la redacción de su libro “Vive tu vida al Rojo Vivo’, 36 lecciones de vida que hablan de cómo triunfar en todo sin perder tu humanidad”.

A sus 58 años de edad acepta que “hoy me siento feliz con lo que hice, porque amo lo que hago y en ese momento ya estaba perdiendo el encanto con lo que hacía”.

Uno de los momentos más difíciles de su vida personal fue cuando su matrimonio con Manny Arvesú terminó en un mediático y sonado divorcio “lo del divorcio fue una parte difícil (de mi vida), dolorosa y complicada, pues tenía las manos llenas. Y sí, fue complicado, pero sobreviví. Y ahora que lo pienso, estuvo fuerte, porque sumergida en el trabajo, la parte personal no la vi, en ese momento, como crisis y cuando esa parte personal se convirtió en crisis, tuve que poner en la balanza todo para ir sacando una y la otra”, indicó.

Al interrogarla sobre la figura en la que se convirtió respondió con firmeza “Yo creo que he llegado a serlo porque he tenido los pantalones de decir las cosas como son, de trabajar duro, de no tener miedo, de enfrentarme a situaciones, yo diría de una forma sólida. Yo creo que en la vida la mayor parte de la gente se achanta y se asusta, se arrepiente, da vuelta o cambia de postura cuando ven que hay una situación que no les va ha convenir”.

Actualmente se mantiene a la expectativa de que su proyecto “El Secreto de Selena”, salga a la luz este 25 de agosto a través de la cadena Telemundo, basada en su  “Best Sellers” que cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la reina del Tex Mex, Selena.

Este estreno llega en el momento preciso, aunque “tuvieron que pasar todos estos años para que se diera”, pues dice que en varias ocasiones vendió los derechos del libro a las televisoras en las que estuvo involucrada, pero por diferentes motivos no terminaron de darse los proyectos y lo derechos volvieron a ella… hasta ahora. “Y fue lo mejor que me pudo pasar y se dió en el mejor momento, porque yo ahora entro como productora ejecutiva y guionista”, expresó con orgullo.

 

 

Con información de Hoy Los Ángeles

 

También le puede interesar

Abandonaron a recién nacida que aún tenía cordón umbilical

ICE detuvo en Miami a Alejandro Lyons, ex gobernador en Colombia

Inicia operativo de limpieza masiva de algas marinas de Sargassum en Miami Beach

Relacionados