Florida, Motor

Conoce la experiencia de conducir un Porsche Panamera GTS en Miami

Poder manejar cualquier modelo Porsche es el sueño de más de un amante de la velocidad y buenos autos, si es uno de la última generación es grandioso, y hacerlo en la ciudad de Miami una experiencia inolvidable, un periodista peruano tuvo esa increíble oportunidad. Redacción MiamiDiario Porsche Latinoamérica organizó un programa llamado Miami Lifestyle Experience […]

Por Allan Brito
Conoce la experiencia de conducir un Porsche Panamera GTS en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poder manejar cualquier modelo Porsche es el sueño de más de un amante de la velocidad y buenos autos, si es uno de la última generación es grandioso, y hacerlo en la ciudad de Miami una experiencia inolvidable, un periodista peruano tuvo esa increíble oportunidad.

Redacción MiamiDiario

Porsche Latinoamérica organizó un programa llamado Miami Lifestyle Experience y el portal digital lucidez.pe fue invitado a disfrutarlo, con  esa iniciativa quienes participaron tuvieron la increíble oportunidad de estar un fin de semana en Miami conduciendo un impresionante Panamera GTS.

Narra el periodista del portal informativo peruano, lucidez.pe que desde que llegó a la ciudad de Miami hasta que volvieron a Lima, la experiencia fue espectacular.

Cuando salieron del Aeropuerto Internacional de Miami, estaba esperándolos un lujoso Porsche Panamera GTS -color azul Lucidez- listo para trasladar a sus ocupantes a conocer la diversidad cultura de la ciudad y la diversión latina.

Uno de los integrantes decidió ser el primero en probar el Porsche último modelo. Así que se sentó en el asiento del piloto del auto y pisó el acelerador a fondo.

Describe el periodista que “probar cualquier modelo Porsche de última generación es toda una experiencia. Sin embargo, disfrutar de un Panamera GTS con plena libertad en las calles y autopistas de Miami es una aventura verdaderamente inolvidable“.

Explica el conductor del Porsche Panamera GTS que Miami es una ciudad fabulosa con espectaculares playas, excelentes tiendas y restaurantes, no obstante al probar un Porsche todo queda en “segundo plano”.

Para ellos. “El protagonista durante ese fin de semana fue el Panamera GTS y poder disfrutarlo fue un gran lujo, logrando capturar la atención de tanto turistas como locales”.

Esa gratísima experiencia la agradeció el periodista de Lucidez indicando que fue su mejor fin de semana.

Características del Porsche Panamera GTS

Entre las características más resaltante del Panamera GTS Porsche se encuentran:  V8 biturbo de 4.0 litros, 460 hp y 457 lb-pie,  es decir posee un motor de ocho cilindros que le permite tener 20 caballos más de fuerza que su antecesor, por ello puede hacer de 0 a 100s km/h en 4.1 segundos, sea cual sea su carrocería, explicó el portal motorpasion.com.mx.

El Panamera GTS tiene dos presentaciones formato convencional y el Sport Turismo. En ambos casos, la velocidad máxima es de 290 km/h y la transmisión posee un cambio PDK de doble embrague de ocho velocidades.

También le puede interesar:

Prepárese desde ya…En la Florida textear mientras maneja le saldrá caro en el 2020

Roger Rivero: Nuevo Palisade, el más grande de la familia Hyundai

DeSantis: En Florida estudiantes de secundaria deberían realizar examen parecido al de ciudadanía

Relacionados