Destacado, Florida

Conoce la tienda de lotería más “afortunada” de Florida Central

Tasha Thompson cree que tiene más suerte comprando billetes de lotería en Rightway Food Store en North Orange Blossom Trail. Por Redacción Miami Diario “Esta es la mejor tienda a la que acudir porque yo gano todo el tiempo aquí“, dijo Thomson al comprar varios boletos de raspaditos. “(Hace unos dos años), no voy a […]

Por Allan Brito
Conoce la tienda de lotería más “afortunada” de Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tasha Thompson cree que tiene más suerte comprando billetes de lotería en Rightway Food Store en North Orange Blossom Trail.

Por Redacción Miami Diario

“Esta es la mejor tienda a la que acudir porque yo gano todo el tiempo aquí“, dijo Thomson al comprar varios boletos de raspaditos. “(Hace unos dos años), no voy a decir cuánto, gané mucho (de dinero) con dos boletos de $5. Fue un montón. Así que esta es una buena tienda.”

Los datos obtenidos de la Lotería de la Florida confirman la teoría de Thompson de que la tienda 6700 N. Orange Blossom Trail es la tienda minorista más ganadora de la Florida Central cuando se trata de grandes pagos.

Durante un período de dos años de 2017 a 2018, la tienda de Orlando vendió 130 billetes ganadores con premios grandes de $600 o más. Ese total incluye tanto los billetes de raspaditos como los partidos de “sorteo” como Powerball, Mega Millions y Fantasy 5.

Los ganadores que cobren premios de $600 o más deben llenar un formulario de reclamación indicando dónde se compró el billete.

Esos registros de reclamación muestran que los 130 billetes ganadores vendidos en la tienda Rightway Food generaron un total de casi $366,000 en premios en dinero, incluyendo $100,000 en un solo billete de raspadito Gold Rush Doubler en agosto de 2018.

Alrededor de 1,5 millones de billetes de lotería fueron vendidos por el minorista entre 2017 y 2018, según indican los registros, incluyendo los billetes que pagaron menos de $600.

Los detallistas que venden un gran número de billetes de lotería típicamente producen un gran número de grandes ganadores, pero no existe una correlación exacta entre las ventas y los billetes ganadores, según los datos de la Lotería de la Florida.

Aunque Rightway Food Store vendió la mayoría de los billetes ganadores con grandes premios en Florida Central durante dos años, otro minorista vendió casi 713,000 billetes más en total durante ese período de tiempo, según muestran los registros.

Ese minorista, Stop N Save Store en 1096 Mason Avenue en Daytona Beach, vendió 112 billetes ganadores con premios de $600 o más, según muestran los registros.

“Por aquí se nos conoce como la tienda más afortunada”, dijo el empleado Alvin Cherian. “Tenemos una base leal de clientes, además de clientes que vienen de Jacksonville y Titusville.”

Más de $1 millón en premios en metálico fueron ganados por los clientes de Stop N Save Store durante dos años, según muestran los registros, incluyendo un billete de raspadito por valor de $500,000 y otro que pagó $250,000.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Familiares rinden tributo a marineros caídos en tiroteo

Una camioneta chocó contra Chuck E. Cheese en Orlando

EEUU sanciona a otros dos altos funcionarios de Maduro: Director y exdirector del Saime

Relacionados