Clima, Florida

Conoce las dos nuevas tormentas que se avecinan a los EEUU

Dorian está dando sus últimos suspiros a medida que avanza por la costa de América del Norte, pero el Centro Nacional de Huracanes está atento a otras dos tormentas que se avecinan a ambos lados de los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Ninguna tormenta se pronostica en este momento para llegar a tierra, pero el […]

Por Allan Brito
Conoce las dos nuevas tormentas que se avecinan a los EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dorian está dando sus últimos suspiros a medida que avanza por la costa de América del Norte, pero el Centro Nacional de Huracanes está atento a otras dos tormentas que se avecinan a ambos lados de los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Ninguna tormenta se pronostica en este momento para llegar a tierra, pero el NHC los está monitoreando a medida que avanzan y se desarrollan, reportó CNN.

Tormenta tropical Gabrielle

La tormenta tropical Gabrielle se encuentra actualmente en medio del océano Atlántico.

A 990 millas de distancia de la tierra más cercana (las Azores, un archipiélago en el medio del Atlántico), los pronósticos actuales del Centro Nacional de Huracanes hacen que se mueva hacia el oeste hacia los Estados Unidos antes de girar hacia el noreste y desaparecer.

Pero por ahora, dice el NHC, está luchando por el Atlántico central abierto. Pero se espera que gane fuerza y ​​se convierta en huracán el domingo.

Aún no se han extendido las alertas o advertencias, pero la velocidad del viento de Gabrielle fue de 50 mph el sábado por la mañana y se pronostica que alcanzará los niveles de huracán el domingo a medida que avanza en dirección a Estados Unidos, según el NHC.

Tormenta tropical Juliette

En el lado del Pacífico del continente se encuentra la tormenta tropical Juliette.

Juliette está a unas 1,090 millas del extremo sur de Baja California, dijo el NHC.

No se han emitido advertencias ni relojes para Juliette. La tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 45 mph, pero se espera que se debilite constantemente. “Se espera que Juliette se convierta en un remanente postropical el sábado”, dijo el NHC.

También puedes leer:

Hombre de Florida arrojo orina sobre el fiscal durante una audiencia de sentencia

Mecánico de American Airlines fue acusado de sabotear un avión con 150 pasajeros a bordo

Junta de Comisionados de Miami-Dade aprueba resolución para pedir que otorguen la residencia a Ramón Saúl Sánchez

Relacionados