Florida

Conoce las excentricidades del apartamento más caro del mundo en Miami (+Fotos)

David y Victoria Beckham compraron un departamento de lujo en Miami y con ello se convirtieron en los propietarios de la casa más cara del mundo. Por redacción MiamiDiario Se estima que desembolsaron unos 40 millones de euros para su compra y se anticipa que este hecho les regale una entrada a los récord Guinness, […]

Por Allan Brito
Conoce las excentricidades del apartamento más caro del mundo en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David y Victoria Beckham compraron un departamento de lujo en Miami y con ello se convirtieron en los propietarios de la casa más cara del mundo.

Por redacción MiamiDiario

Se estima que desembolsaron unos 40 millones de euros para su compra y se anticipa que este hecho les regale una entrada a los récord Guinness, reportó Cubatel.

El edificio donde se encuentra el departamento, el One Thousand Museum, se encuentra en la zona más cara de Miami y aún no concluye su construcción.

https://www.instagram.com/p/Bxcr1XHgJho/?utm_source=ig_embed

Cuando abra sus puertas, el año próximo, será una de las torres más altas del mundo, con 215 metros de altura. Se espera que lo habiten familias de tan solo 100 propietarios, a pesar de sus 62 pisos y 83 residencias.

https://www.instagram.com/p/Byay5O7gc1t/?utm_source=ig_embed

Los 62 pisos del One Thousand Museum no tienen el mismo valor. En la base se encuentran los que algunos llamarían “económicos”, valorados en 20 millones de euros cada uno, aproximadamente. En la última planta, la más lujosa, es donde se encuentra el departamento de los Beckham, el más caro del mundo hasta el momento.

La vivienda mide 1022 metros cuadrados y sus interiores fueron diseñados en colaboración con grandes estudios europeos. Las vistas del dúplex son de 180 grados y en su azotea tienen el primer helipuerto privado de Miami.

https://www.instagram.com/p/BxxoYtHAS79/?utm_source=ig_embed

En este mismo espacio, el exfutbolista y su esposa tienen una piscina al aire libre que alternarían con la climatizada que posee el departamento en otra de sus plantas.

El exoesqueleto del One Thousand Museum está compuesto por 4800 piezas fabricadas en Dubái y trasladadas a Miami. Ellas dan forma a la imponente fachada de vidrio que distinguiría al edificio.

https://www.instagram.com/p/Bx-fRtWA4J0/?utm_source=ig_embed

También puedes leer:

Adolescente acusado de amenazar escuela secundaria tendrá detención domiciliaria en Florida

Andrea Bocelli anuncia su concierto anual para el Día de San Valentín en el AmericanAirlines Arena

Fiscales de Florida apelan fallo que prohíbe presentación del video como prueba en el caso de Robert Kraft

Relacionados