Destacado, Florida, Internacional

Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump en Miami y Lourdes Ubieta habló

El presidente Donald Trump visitó este viernes el estado de la Florida. Hizo una parada en el Comando Sur y participó en una mesa redonda enfocada en Venezuela en la cual tuvo un derecho de palabra la periodista Lourdes Ubieta. Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con […]

Por Allan Brito
Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump en Miami y Lourdes Ubieta habló
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump visitó este viernes el estado de la Florida. Hizo una parada en el Comando Sur y participó en una mesa redonda enfocada en Venezuela en la cual tuvo un derecho de palabra la periodista Lourdes Ubieta. Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump en Miami

Redacción MiamiDiario

En un salón donde había unas diez personas, un grupo de latinos explicaron al presidente Donald Trump -cara a cara- sus aspiraciones de lo que podría pasar, cuales son sus ideas y las proyecciones a futuro de la sociedad civil de su país, así lo indicó la periodista Gabriela Perozo.

En esta oportunidad, la periodista Lourdes Ubieta junto a un grupo de la sociedad civil venezolana y latina se reunieron y conversaron con el primer mandatario de EE.UU., Donald Trump.

Estos latinos pudieron hablar de frente con el presidente de Estados Unidos.

En un salón donde había unas diez personas, un grupo de venezolanos explicaron al presidente Donald Trump -cara a cara- la situación de Venezuela.

Cabe destacar que todos los latinos que iban a conversar con Trump  les hicieron la prueba del COVID-19 y una de las participantes no pudo asistir el encuentro con el primer mandatario estadounidense porque dio positivo.

Otro aspecto a destacar -indicó Perozo- es que “estos venezolanos consideran que la única manera de derrotar el socialismo es con medidas duras como las adoptada por Donald Trump'” .

Participación de Lourdes Ubieta en la mesa redonda

Lourdes Ubieta es una de esas venezolanas que llegó al sur de la Florida hace casi dos décadas, conocida en su país a través de la pantalla de televisión en donde comentaba las noticias internacionales.

Ahora es una de las venezolanas más influyentes en Miami.

La periodista se radicó en Hallandale y trabaja en un programa en Actualidad Radio una estación con frecuencias en Miami Dade (1020 AM), en Broward y Palm Beach por la 1040 AM.

Por su gran trayectoria en Miami, Lourdes Ubieta fue la la encargada de exponerle al presidente Donald Trump, la difícil situación de Venezuela.

En un tuit del abogado Carlos Jaramillo publicó un video donde se observa parte de  la reunión de Lourdes Ubieta con Trump.

Al respecto Jaramillo escribió, ” 10Jul La especialista en comunicación, @lourdesubieta  explica al presidente Trump la necesidad de más apoyo para salir del régimen de Maduro, en encuentro con líderes latinoamericanos en Florida. #TVVNoticias #TVV

https://twitter.com/CarlosA63931415/status/1281703474233782272?s=20

 

Detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump

Después de la reunión, Gabriela Perozo entrevistó a Lourdes Ubieta. Con respecto a la reunión la periodista que conversó con Trump aseveró:

“Para reunirnos con el presidente Trump sin máscaras en plena pandemia, se nos hizo a todos la prueba del coronavirus. De hecho, una persona no pudo estar con nosotros en el panel porque dio positivo”. Acotó que no fue un venezolano.

Ubieta también manifestó que “el presidente Trump fue muy receptivo con los todos temas que tratamos”.  Destacó que el primer mandatario de los EE.UU.  “Está muy consciente y sabe perfectamente cual es la situación de países como Venezuela, Cuba y Nicaragua”.

Mario-Diaz-Balart aseguró que con 4 años de Trump las dictaduras no sobreviven. y si viene el partido demócrata pasará todo lo contrario.

En materia de política exterior, Lourdes Ubieta destacó que las materias de Donald Trump en este ámbito “tiene una línea formal”.

Después, Ubieta indicó que si se compara lo que fue la administración de Trump con la del ex presidente Obama se observa que son completamente diferentes.

Lourdes Ubieta manifestó, “Uno de los focos de la política exterior de Obama era restablecer las relaciones con Cuba, de hecho lo vimos cuando visitó la Habana. sacrificando la libertad de Venezuela”.

Luego agrego Lourdes Ubieta, “Mientras la administración del presidente Trump lo que ha hecho es favorecer la salida de la dictadura criminal”. Destacó, todas las medidas que hemos visto tiene ese fin y el presidente Trump seguirá tomando este tipo de medidas.

Si desea conocer más detalles le invitamos a ver el video de la entrevista completa a Lourdes Ubieta.

 

También le puede interesar:

EEUU prepara ofensiva comunicacional en Venezuela para burlar censura del régimen

La intervención militar no tiene que ser necesariamente internacional

¡Preocupante! Ocupadas el 91.9% de las camas de cuidado intensivos en Miami-Dade

 

 

 

 

Relacionados