Destacado, Florida

¡Preocupante! Ocupadas el 91.9% de las camas de cuidado intensivos en Miami-Dade

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, está muy preocupado por la situación en el condado, ya que después de la reapertura económica hubo un gran incremento de casos de COVID-19. Situación que ha provocado que este viernes estén ocupadas el 91.9% de las camas de cuidado intensivos en Miami-Dade. Redacción MiamiDiario Después de la reapertura de […]

Por Allan Brito
¡Preocupante! Ocupadas el 91.9% de las camas de cuidado intensivos en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, está muy preocupado por la situación en el condado, ya que después de la reapertura económica hubo un gran incremento de casos de COVID-19. Situación que ha provocado que este viernes estén ocupadas el 91.9% de las camas de cuidado intensivos en Miami-Dade.

Redacción MiamiDiario

Después de la reapertura de negocios no esenciales en Miami-Dade, los casos de COVID-19 en el condado volvieron a incrementarse a niveles más altos que al inicio de la pandemia. Por ese motivo el aumento de casos en los hospitales también son preocupantes, reportó univision.com.

El alcalde Carlos Gimenez en su informe diario de la “nueva normalidad” indicó que en los hospitales están ocupadas el 91.9% de las camas de cuidado intensivos en Miami-Dade

Use una máscara cada vez que salga en público. Es una de las formas más efectivas para prevenir la propagación

El alcalde también informó que el condado tiene capacidad de 395 camas en cuidados intensivos y actualmente hay admitidas 363 personas.

En cuanto a camas regulares en los hospitales, Miami-Dade tiene actualmente un 48.8% de ocupación. De 2,857 camas en total, hay ocupadas actualmente 1,385.

En un tuit el alcalde Carlos Giménez, comentó: “Los números continúan aumentando en nuestro nuevo panel de control normal. Miami-Dade continúa trabajando para controlar estos casos, pero necesitamos su ayuda. Use una máscara cada vez que salga en público. Es una de las formas más efectivas para prevenir la propagación, según los CDC”.

 

El número de pruebas que retornan positivas al covid-19 después de que las personas se hacen la prueba también llegó a un récord en el reporte del jueves, con un 33.5% de personas contagiadas. Es decir, más de un tercio de quienes se hicieron el examen.

Llamadas de emergencia por coronavirus

Las llamadas de emergencia al 911 por casos de coronavirus también se incrementaron muchísimo. El jueves se registraron 167 registradas. El miércoles 177 llamadas, y el martes se registraron 153 llamadas. Las tres cifras son los números más altos de llamadas en 24 horas que se han presentado desde el inicio de la pandemia del covid-19.

También le puede interesar:

¡Buckingham herida! Ahora el príncipe Harry arremete contra su propia familia (Fotos)

Cardi B se blanqueó sus partes íntimas y …. ¡Lo publicó en las redes sociales!

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

Salma Hayek demostró como JLo y Jennifer Aniston que las mujeres de 50 están como quieren (Fotos)

Relacionados