Parece que desde que apareció Meghan Markle en la vida del príncipe Harry todo cambió tanto para él como para los Royals. Hasta el punto que él que siempre fue unido con su hermano William, ahora se ven distantes, y es qeu además de separarse de la casa real, también ahora cada quién cuidará sus propios intereses, por eso… ¡Buckingham herida!
Redacción MiamiDiario
Desde que el príncipe Harry le dio la última estocada a la familia real y el propio príncipe William, separándose de su familia por la actriz de Hollywood, todo cambió entre los dos hermanos, así lo reportó Soy Carmin.
Algo que tiene preocupado a los integrantes de la familia real de Inglaterra es que desde la salieron de la familia real, el hijo menor de la princesa Diana es cada vez más distante de su hermano. Por eso dicen en Palacio, ¡Buckingham herida!
¡Cómo empezó todo!
El príncipe Harry y Meghan Markle formaban parte de la Fundación Real, la cual dirigían junto con los duques de Cambridge, pero repentinamente un día decidieron separarse y formar su propia fundación, la de los Duque Sussex.
Este hecho sorprendió a los Royals y a muchos ingleses. Debido a que William y Harry trabajaban juntos y sin problemas en la Fundación Real. Muchos piensan que Meghan Markle estaba detrás de esta decisión. Y por eso Buckingham herida.
Otra situación que impactó en antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry dejaran sus deberes reales, firmaron un acuerdo para dividir las ganancias del fondo conmemorativo de su madre Diana, Princess of Wales Memorial Fund.
Y para seguir con más problemas. Después que la actriz y el príncipe Harry no pudieron seguir operando con la fundación Sussex porque la reina Isabel lo prohibió. Ellos crearon otra, la fundación Archwell para seguir trabajando y obtener ingresos. El nombre era en honor a su pequeño hijo, pero desafortunadamente el nombre sigue en trámite, por problemas burocráticos.
Ahora, el príncipe Harry decidió donar parte de las ganancias del memorial de su madre a la organización Sentebale que fundó en 2006 para ayudar a las víctimas de la extrema pobreza y del VIH en Lesotho, Botsuana y Malawi.
Algunos opinan que Meghan trata de imitar a Lady Diana, la madre de Harry.
Pero, Buckingham herida, mientras los príncipes hermanos no vuelvan a tratarse como antes.